‘Cinco minutos más’

En lugar de alargar el tiempo de sueño por la mañana, se recomienda tener relaciones sexuales al iniciar el día, pues mejora el estado de ánimo, disminuye el estrés y aumenta la producción de anticuerpos
María Alesandra Pámanes María Alesandra Pámanes Publicado el
Comparte esta nota

Dormir adecuadamente y desayunar son la fórmula para empezar el día de manera saludable y enriquecedora. Pero si se le agrega una sesión de sexo a primera hora, el resultado será aún más benévolo con el organismo.

Y es que el llamado “mañanero”, de acuerdo a la Queen’s University de Belfast, provoca la liberación de endorfinas, es una herramienta para combatir el estrés y la depresión, elimina los dolores de cabeza y dispara la producción de anticuerpos que protegen de enfermedades e infecciones.

Además, se queman calorías y se incrementan los niveles de estrógeno, según una investigación a cargo de la universidad mencionada.

Este ejercicio que aumenta los niveles de estrógeno también ayuda a limpiar los poros, lo que reduce el riesgo de desarrollar dermatitis.

Y, para las mujeres, es un aliado para mejorar el autoestima, ya que un estudio de la State University en Nueva York determinó que las mujeres que practican actividad sexual por las mañanas tienden a sentirse más atractivas y deseadas.

Así que si trabajas, no hay mejor manera de iniciar el día que con una rutina “de pasión”, pues aunado al fortalecimiento de la salud cardíaca, mejorará la capacidad de concentración en el área laboral.

Iniciar el día con una rutina sexual ayuda a mejorar la salud del corazón y la capacidad de concentración
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil