Chucho, niño viral que cantó con Amanda Miguel, reaparece y canta en el Metro de la CDMX
Cucho se viralizó hace tiempo en redes sociales por su simpática interpretación de “Castillos” cuando creía que nadie lo miraba
Indigo Staff¿Recuerdas al niño que se viralizó en redes sociales luego de que lo grabaron durante su interpretación de “Castillos”, de Amanda Miguel? Pues ahora regresó para volvernos a cautivar con su carisma, esta vez en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX).
Vale la pena recordar que el video llegó tan lejos, que incluso Amanda Miguel lo invitó al concierto que ofreció en el Auditorio Nacional. Ahí recibió una ovación ante más de 10 mil personas que asistieron al espectáculo.
Cucho, niño que cantó “Castillos”, reaparece en el Metro de la CDMX
El infante incluso creó su cuenta de TikTok, donde acumula más de 3 millones de seguidores. Casi un año después de su viralización, Chicho vuelve al mundo de las redes sociales. Esta vez desencadenó miles de reacciones en el Metro de la CDMX.
En el video en cuestión, Chucho fue grabado en la Línea 9 del Metro, donde se dispuso a interpretar el tema que lo llevó a la viralidad. Al notarlo, diversas personas comenzaron a registrar el momento con sus teléfonos celulares mientras coreaban su nombre.
@_bgmarian Muchas gracias por todo su cariño, los quiero mucho 🫶🏼 #chucho #fyp #viral #felicidad #duo #risa #fyp* #parati #momentos #sonrisa #Broma #divertido #metro #cdmx ♬ sonido original – Chucho y Marián 🍭
“Muchas gracias por su cariño. Los quiero mucho”, agradeció Chucho en la descripción de su sorpresiva interpretación. El video en cohesión acumuló ya más de medio millón de “me gusta”.
“Ay chucho te queremos mucho”; “hicimos famosa a la persona correcta”, “Lo repito no puedo contener el sentimiento de alegria y felicidad q me da al verlo es como un solecito”; “Divino, le dio pena al final”, escribieron algunas personas en la publicación de TikTok.
En general las y los usuarios de la red social de videos cortos demostraron el apoyo que, un año después, todavía brindan al niño. Cabe recordar que se viralizó por su carismática forma de “sentir” la canción cuando pensó que nadie lo miraba.