Christian Nodal volvió a dar de qué hablar después de que se diera a conocer la “primera” discusión que tuvo con su esposa Ángela Aguilar. Cabe destacar que desde que la pareja destapó su romance, los reflectores han estado sobre los cantantes.
A casi dos meses de haber contraído nupcias, la hija de Pepe Aguilar fue la primera en revelar el desacuerdo que tuvo con el intérprete de “Adiós amor”. Como era de esperarse esto sonó muy fuerte dentro de la prensa rosa por lo que su pareja no tuvo más remedio que “exponer” cómo son sus días lejos de ella.
¿Cuál fue el motivo de la discusión?
Durante un evento al que asistió sola Ángela Aguilar reveló que Christian Nodal se molestó con ella porque no lo acompañó a Estados Unidos con motivo de las presentaciones del Tour “Pa’l cora”. Posterior a sus declaraciones, el originario de Sonora compartió su sentir por estar alejado de su esposa.
Aunque los hechos puedan resultar algo cotidiano y hasta normal, pues ambos son famosos con compromisos individuales, de inmediato se abrió un debate en redes sociales sobre el equilibrio entre la vida profesional y personal de las personas en su condición. Muchos lo vieron bien, mientras que otros lanzaron la crítica si pensarlo.
¿Cómo son los días de Nodal sin Ángela Aguilar?
En una historia, publicada en sus redes sociales, Christian Nodal expuso lo que vive durante su estancia en Estados Unidos. Desde lo que parece ser la recámara de un hotel y con una bata puesta (se acababa de despertar), el cantante de regional explicó que le hacía falta un café, un buen desayuno, jugar monopoly y hasta un buen tequila, y “repetir todo lo que hicimos ayer, un día más en la oficina…”, señaló.
De igual forma, dijo que continuará con el procedimiento para quitarse los dibujos que se puso en el rostro, algo que lo tiene nervioso; hasta pidió los buenos deseos de sus fans, pues sabe que es algo doloroso.
“Hoy también estoy muy nervioso, a diferencia de ayer, hoy tengo una sesión para seguir borrando mis tatuajes de la cara y bueno, a ver cómo nos va con la inflamación, con la irritación, con el dolor y todo. Deséenme suerte por favor”, explicó Christian Nodal.