Este martes, Christian Nodal se volvió tendencia ya que exhibió su cara sin tatuajes, los cuales le acompañaron durante varios años; sin embargo, ahora se reveló la ridícula cifra que habría gastado para quitárselos.
Lo anterior se debe a su nueva etapa como padre de su hija Inti, con su pareja Cazzu; por lo que el cantante mexicano informó que decidió quitarse los tatuajes de su rostro.
“Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita sin ellos (mis tatuajes)”, declaró recientemente el cantante durante una entrevista.
Y es que cabe recordar que en su relación con la cantante Belinda, Nodal también se realizó varios tatuajes dedicados a su entonces prometida.
Pero, luego de su separación también decidió eliminarlos lo que no sólo implica un doloroso proceso sino una considerable inversión económica.
Por lo anterior, un destacado programa exhibió la fuerte suma de dinero por la que Nodal habría pagado para quitarse los tatuajes de la cara y así lucir un nuevo look.
¿Cuánto pagó Nodal para quitarse los tatuajes?
Aproximadamente un millón de pesos mexicanos habría pagado Christian Nodal para quitarse los tatuajes de la cara ya que se trata de un proceso que se realiza únicamente mediante sesiones de láser.
Cada sesión de este tratamiento tiene un costo aproximado entre mil a cuatro mil dólares, entre 20 a 80 mil pesos; sin embargo, hay que entender que seguramente el cantante mexicano se sometió a varias sesiones.
La técnica se llama photothermolysis con la cual se aplica luz directa sobre la tinta para eliminarla de la piel; pero, necesita varias sesiones para conseguir mejores resultados.
Además, el propio Christian Nodal explicó que se sometería entre 6 a 9 sesiones para eliminar completamente todos los tatuajes del rostro y explicó que se trata de un método muy doloroso.
“A mí me dolió muchísimo más (quitárselos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos”, dijo en entrevista para el podcast Escuela de Nada.
“Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía están bien visibles”, explicó Nodal respecto a su primera sesión.
“¡Y todo por la rebeldía!”, bromeó.