El actor que interpreta al Capitán América, Chris Evans, de la serie fílmica de los estudios Marvel confirmó su salida y despedida del personaje Steve Rogers tras terminar la cuarta entrega de Los Vengadores.
Por medio de Twitter, el actor de 37 años agradeció el tiempo en el que desempeñó el papel y enfatizó el trabajo del equipo que lo acompañó delante y detrás de cámara a lo largo de los últimos 8 años.
“Fue un día emotivo por decirlo menos. Desempeñar este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todo el mundo delante de la cámara, detrás de la cámara, y en el público, gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, escribió Evans.
Officially wrapped on Avengers 4. It was an emotional day to say the least. Playing this role over the last 8 years has been an honor. To everyone in front of the camera, behind the camera, and in the audience, thank you for the memories! Eternally grateful.
— Chris Evans (@ChrisEvans) 4 de octubre de 2018
La participación del actor finalizó con Los Vengadores 4, película que resolverá y cerrará los hechos acontecidos con el villano Thanos, por lo que Evans valoró las 7 películas en las que participó.
“Es bueno bajar del tren antes de que te echen”, afirmó el actor a principios de este año, cuando sugirió que no interpretaría más al Cap.
La salida de Evans se une a la de Chris Hemsworth, quien admitió que fue agotador interpretar durante siete años a Thor. Robert Downey Jr. también ha sugerido dejar a un lado su personaje de Iron Man.
Por lo mientras, el estreno de Los Vengadores 4 está previsto para mayo de 2019.