Chofer rompe palanca de camión en viaje con pasajeros: “Protégeme señor con tu espíritu”
El momento quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales por la reacción del conductor
Indigo StaffViajar en transporte público puede llegar a ser toda una experiencia, ya que en ocasiones ocurren situaciones fuera de lo común, tal como les sucedió a los pasajeros de un camión, ya que el chofer se quedó sin palanca en pleno trayecto.
Lo anterior quedó registrado en un video que compartió el usuario de TikTok llamado Anthony Rivera, en donde se puede ver cómo el autobús se detuvo mientras los demás autos avanzaban.
Pues el chofer tenía algunos problemas con su palanca, ya que al intentar moverla el camión no avanzaba, por lo que trató por segunda ocasión; no obstante, en ese momento se quedó con el artefacto en la mano.
Así, ante la mirada de asombro de los pasajeros, únicamente la colocó sobre el tablero del autobús sin saber qué más hacer; no obstante, lo que más sorprendió a los internautas es que, después de esta situación el chofer intentó buscar la palanca en su lugar original.
@roger_rivera_1995 Respuesta a @user46648420 ay está bro con el sonido 😂😂 compartan xfa 🤣#viral😜🤣 #fypシ #humor ##guanaco ♬ sonido original – Alv cadadíamásesquizofrenico
A pesar de ello, ninguna de las personas que iba a bordo del camión se bajó, pues parecía que estaban esperando a que el chofer comenzara a manejar, lo que pareció bastante inusual para los usuarios de TikTok.
De esta manera, el video se volvió viral rápidamente, alcanzando 7 millones de visualizaciones, en donde los internautas se rieron de la situación y pidieron al creador de contenido que agregara la canción religiosa “protégeme señor con tu espíritu”.
Así entre los comentarios del video se puede leer: “Lo peor es que nadie se baja porque ya pagaron”, “El chofer: ‘quien tenga miedo de morir que no nazca’”, “El chófer: ‘cuando estén cerca de su parada ustedes saltan, ¿ok?’” y “En la segunda parte se sale el volante”.
A pesar de ello, se desconoce qué es lo que sucedió después; no obstante, algunas personas señalaron que habían sido afortunados de que el camión se encontrara estacionado y no en movimiento.