Chofer cancela viaje tras accidente de su hijo; pasajera lo amenaza por no llevarla a su destino (VIDEO)
La mujer amenazó con denunciar a su conductor por atender su emergencia, lo que abrió un debate en redes sociales
José Andrés VelázquezUn conductor de taxi por aplicación se se vio forzado a interrumpir un viaje y la pasajera amenazó no sólo con reportarlo, sino incluso con demandarlo. ¿El motivo? Su hijo aparentemente sufrió un accidente y tenía que ir por él de emergencia a la escuela.
La situación abrió un debate en redes sociales entre el tema del servicio decadente de este tipo de servicios, pero también con respecto a la empatía de saber que cualquier persona puede tener una emergencia.
Video: conductor recibe llamada de emergencia e interrumpe su servicio
El video muestra el momento en el que un conductor de taxi por aplicación recibe una llamada de quien presuntamente sería su pareja.
En la conversación le avisa que el hijo tuvo un accidente en su escuela y le dice que le es imposible ir por él. Por este motivo, le pide apoyo al padre para que sea quien lo recoja.
En consecuencia, el hombre finalmente acepta, termina la llamada y la avisa a sus dos pasajeras que ya no podrá continuar con el viaje debido al imprevisto. Esto no fue tomado con amabilidad.
@dalvinlcruz #uberespañol #uberdriver #foryou #taxidriver #conductores #lyftdriver ♬ sonido original – Dalbin Paulino
La mujer externó inmediatamente su molestia. Le reclamó que el viaje no podía cancelarse así porque ya estaba pagado. Incluso le dijo que entendía su emergencia, pero que no podía dejarla varada sin más.
Por su parte, el hombre explicó que la situación estaba fuera de sus manos y ofreció una disculpa. Insistió en que tenía que dejarla en esa misma calle para dirigirse con su hijo.
La mujer, impotente, dijo que le consiguiera otro carro para continuar su viaje. Ante la negativa, amenazó con reportar al conductor e incluso con demandarlo.
Finalmente las dos viajeras abandonan el vehículo y el vídeo termina. En redes sociales inició el debate entre quienes están a favor de la postura de la señora y quienes defienden al hombre.
¿Al final quién tiene la razón, el padre que priorizó a su hijo, o la señora que reclamó por un viaje que ya había pagado?