Luego que durante estos últimos días se registraron fuertes lluvias en la Ciudad de México, algunas de ellas también produjeron inundaciones en varias partes de la capital; por lo que unos chicos decidieron grabar el fenómeno y culpar al ‘Presidente de Polanco’.
¿Qué sucedió?
Se trata de dos jóvenes, quienes causaron polémica al quejarse de las inundaciones en Polanco, pues por medio de un video evidenciaron cómo lucían las calles llenas de agua.
A través de una pequeña grabación, los jóvenes caminan por una de las colonias más emblemáticas de la alcaldía Miguel Hidalgo, mientras que también se quejan de las calles inundadas.
Por lo anterior, los chicos optan por culpar al ‘Presidente de Polanco’ por este problema.
“Para el presidente de Polanco, ¡pu… calles, güey! Te lo juro que, ni siquiera, la marea está tan grave en Acapulco. ¡Esta ma… es bandera roja, ca…!”, dicen los jóvenes.
Son la burla de redes
Y es que los jóvenes no sólo pasaron por alto culpar a una persona cuyo cargo no existe sino que también dejaron de lado que los responsables son, generalmente, los peatones que arrojan basura.
Exigimos la destitución del presidente de Polanco. 🫥 pic.twitter.com/Kv9MiBxrUb
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) August 7, 2023
Lo anterior no hizo más que generarles burlas en las redes sociales, en donde se les acusó de ignorantes mientras que otros realizaron comentarios sarcásticos al respecto.
“¡Presidente Masaryk, estamos hartos de su incompetencia! Ja, ja, ja”, escribió una persona.
¿Por qué Polanco fue tendencia?
Además de este curioso video, Polanco también fue tendencia en redes sociales debido a que el empresario Iñigo Arenas Saiz fue hallado sin vida horas después de que se reportó su desaparición.
De hecho, el empresario fue visto por última vez en un centro nocturno en Polanco, en la Ciudad de México, y su cuerpo fue localizado en un bar en Naucalpan, un hecho que ha generado cuestionamientos sobre lo que originó su deceso.
Tras su desaparición la madrugada del domingo 6 de agosto, cercanos a él emprendieron su búsqueda compartiendo datos y señas particulares a través de redes sociales.
Con 41 años de edad, vistiendo jeans, camisa a cuadros de color gris, fue visto por última vez en un club nocturno en República de Masaryk, en Polanco, la alcaldía Miguel Hidalgo.