Chela marciana

SpaceX y el mismo Musk tienen en la mira la vida interplanetaria, inclusive el cultivo de recursos en el espacio en un futuro no muy lejano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La compañía SpaceX, del empresario Elon Musk, será de las pioneras en colocar un ser humano en Marte. Inclusive tiene la iniciativa de poblar el Planeta Rojo, antes que agencias espaciales como la NASA.

Sin embargo, también podría ser la primera en crear productos comestibles espaciales, tales como cerveza.

Y es que en una nueva misión elaborada junto con la cervecera Budweiser, la empresa de Musk mandó al cosmos semillas de cebada para así desarrollar la primera bebida alcohólica de este tipo que pueda ser consumida por los viajeros al espacio.

Esta es la primera de muchas misiones que respaldarán tanto científicos como Budweiser.

Las semillas de cebada permanecerán en la Estación Espacial Internacional durante un mes antes de regresar a la Tierra para ser analizadas, esto con el fin de estudiar cómo reaccionan a la microgravedad.

SpaceX y el mismo Musk tienen en la mira la vida interplanetaria, inclusive el cultivo de recursos en el espacio en un futuro no muy lejano, cuando la escasez afecte a todo el planeta Tierra y cuando el calentamiento global termine de hacer de las suyas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil