Usuarios en redes sociales encontraron cierto parecido de este perrito con el famoso "Cheems". Foto: Twitter.

“Cheems mexicano” se populariza y desata una ola de memes por su parecido al original

El perrito rápidamente ganó popularidad entre usuarios de redes sociales, quienes no perdieron el tiempo y crearon memes con su imagen

Nunca son suficientes memes de perritos. Ahora se viralizó la fotografía de un lomito mexicano, al que le encontraron cierto parecido con el popular “Cheems”. Este último es probablemente uno de los más conocidos, inspirando incluso una criptomoneda: dogecoin.

Ante el parecido, este nuevo perrito fue bautizado como el “Cheems mexicano”. En consecuencia, las personas no tardaron en hacer tantos memes como pudieron con esta nueva y peculiar imagen

Así se ve el “Cheems mexicano”

Cheems es un meme de Internet que se basa en una imagen de un perro Shiba Inu con una expresión graciosa. Una de las principales características de este meme es que se expresa con faltas ortográficas, normalmente al agregar una “m” a las palabras. Un ejemplo podría ser: emjemplo.

El meme de Cheems suele usarse para hacer bromas sobre situaciones absurdas o irónicas, con un lenguaje simple y humorístico. Ahora, la versión mexicana ya protagoniza sus propias imágenes divertidas.

Algunas personas crearon imágenes en las que se le ve en fondos agradables. Las publicaciones que lo acompañan dicen que es el “cheems mexicano de la suerte”. Por lo que verlo, así como compartirlo, puede “atraer la fortuna”.

Por otra parte, hay imágenes en las que caracterizaron al peculiar lomito con prendas de algún equipo de futbol. Una de las más populares hasta el momento es una en la que se ve al “Cheems mexicano” vestir una gorra del Cruz Azul.

Otra popular imagen hace referencia a un audio en tendencia de TikTok.Qué agumsticidad”, dice el “Chemms mexicano”, a lo que el original le responde el ya conocido “ey” en tono afirmativo.

Por el momento se desconoce dónde fue tomada la foto, así que no sabemos de qué estado es originario este cómico perrito. Sin embargo, ya se gana su lugar entre los memes de perritos.

Te puede interesar