Durante los últimos días, el número de contagios de coronavirus ha ido en aumento en gran parte del país, y los famosos no han quedado exentos de esta tercera ola, pues hace apenas un par de días Larry Ramírez revela que se encontraba grave de salud debido al COVID; ahora es el actor y comediante César Bono, quien dio positivo al SARS-CoV-2 a pesar de ya tener el esquema completo de vacunación.
Y es que según un reporte del programa de Multimedios, Chismorreo, el actor de Vecinos se encontraba grabando unas escenas cuando se le detectó el virus.
Te recomendamos: “Me encantaría escupirle a la cara”: Laisha Wilkins arremete contra López-Gatell y causa polémica en Twitter
“Resulta que él estaba filmando una serie gringa aquí en México, desgraciadamente fue ahí donde se contagió de COVID-19, César Bono”, detalló María Luisa Valdés, quien compartió que el actor formaba parte de un numero mayor de contagiados en las grabaciones.
Lo que más llamó la atención del reporte fue que, según dijeron, el actor ya habría completado su esquema completo de vacunación. Por tal motivo parece ser que a pesar de resultar positivo al virus su estado de salud es asintomático.
#Chismorreo | #ÚltimoMomento: ¡César Bono da positivo a Covid-19! 🚨 pic.twitter.com/2nOfs9Md58
— Chismorreo (@ChismorreoTv) August 6, 2021
Otros problemas de salud de César Bono
El actor, que el año pasado cumplió 50 años de carrera lleva meses moviéndose en una silla de ruedas luego de tener problemas de movimiento a consecuencia de ocho infartos en los últimos años.
“No me canso de luchar por la salud, me canso del movimiento. Quiero ser sincero con ustedes, en la pura vestida después de bañarme me canso más que de 15 horas de trabajo forzado en Siberia”, expresó el actor de 70 años en el programa Hoy.