A través de redes sociales, la producción de Stranger Things, una de las series más rentables de la cadena de cine y televisión por Streaming Netflix, reveló nuevos detalles sobre su tercera temporada, la cual se estrenará el próximo año.
En el primer teaser sobre la nueva tanda de episodios, somos testigos de la inauguración de un nuevo centro comercial: Starcourt Mall.
Starcourt Mall es presentado como un centro de negocios enfocado en satisfaces las necesidades de Hawkins, Indiana, sitio en el que tienen lugar los acontecimientos de Stranger Things.
Gracias al teaser podemos darnos una idea de qué espera al personaje de Steve Harrington, interpretado por Joe Keery, quien atiende una heladería.
En el video, Joe Kerry se hace acompañar de un de los nuevos fichajes: Maya Thurman-Hawke, quien es la hija de la actriz Uma Thurman, protagonista de Kill Bill.
Debido a la edad de los protagonistas de la historia, se espera que los niños, además de enfrentarse a monstruos y dimensiones alternas, tengan que enfrentarse a los problemas propios de la adolescencia.
Desgraciadamente, el video no muestra a ninguno de nuestros niños favoritos: Millie Bobby Brown, Fin Wolfhard, Gaten Matarazzo, y Caleb McLaughlin.
En una entrevista reciente con el portal Deadline, el actor David Harbour, quien da vida al sheriff Jim Hoppen, aseguró que los nuevos capítulos tendrán gran inspiración en cintas estrenadas en el año 1985.
Harbour agregó que “Si eres un real fan de Stranger Things y realmente quieres saber” tendrás que echar un vistazo a los filmes que se exhibieron ese año.
Una de las producciones más exitosas es Back to the Future.