La rapera Cazzu sorprende a sus fans al ser quien protagoniza la portada de la nueva edición de Playboy México. La mujer lució su vientre y provocó toda clase de reacciones en redes sociales.
Justamente fue en redes sociales donde se dieron a conocer las primeras fotografías de la revista. En la sesión, Christian Nodal, su actual pareja y padre de su bebé, también participó.
Cazzu protagoniza la portada de Playboy México con su embarazo
Junto con una entrevista realidad por la misma publicación, la rapera argentina reconoció su deseo de protagonizar la portada de Playboy desde hace años. Probablemente nunca imaginó que su sueño se cumpliría durante su embarazo.
“Creo que ahora mi cuerpo propone una sensualidad diferente, tengo mi bebé dentro de mí y me imagino que todos saben cómo se hacen los bebés. Mi cuerpo se siente igual y tengo los mismos deseos que siempre y hasta más”, compartió.
📸#Galería | Cazzu posa embarazada para Playboy México a un par de meses de recibir a su hija. La cantante es catgalogada en la revista como “sexy mommy”. ¿Qué piensas sobre esto? pic.twitter.com/pQ8Jeh74MC
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) July 5, 2023
En este contexto, Cazzu también reveló para la revista que siente mucho entusiasmo por la nueva etapa de su vida que comienza con el próximo nacimiento de su primer bebé.
“Tener la ternura de tener a un ser pequeñito y lleno de caritas para besar y morir de amor al escuchar su risa. Pero también que de mi va a salir una persona con identidad, con un nombre y una historia propia. Es una capacidad tan normal y tan INCREÍBLE al mismo tiempo”, dijo.
“Su apoyo es muy bonito y gratificante. Nace del amor inmenso que nos tenemos y de ser buenos compañeros. Nos turnamos y ordenamos nuestros calendarios para poder acompañaros mutuamente“, agregó con respecto a su pareja.
Cabe recordar que no es la primera vez que la artista del género urbano “presume” su vientre para la audiencia. De hecho, fue así como dió a conocer su embarazo en primer lugar. A la mitad de uno de sus conciertos, descubrió su abdomen ante la euforia de miles de asistentes.