Las casas prefabricadas de Home Depot y Amazon están volviéndose sumamente populares ya que se pueden adquirir desde 8 mil pesos, lo que representa una oportunidad más económica.
Se trata de viviendas prefabricadas que tienen un costo inferior al de las convencionales y, además, están hechas a base de materiales resistentes contra las condiciones climáticas.
Por ejemplo, en Amazon se vende una casa prefabricada por parte de la marca Anovoal, que tiene financiamientos que van desde los 8 mil 260 pesos mensuales por dos años.
Dicha casa está hecha a base de acero inoxidable y es fácil de instalar ya que sólo se necesitan cuatro personas; además, se describe que no se tarda más de tres horas en armarla.
De acuerdo con el sitio de mensajería, Anovoal es una casa prefabricada de 40 pies (aproximadamente 12 metros) con un moderno cobertizo de almacenamiento de acero inoxidable para casa.
“Esta vivienda ampliable y portátil ofrece flexibilidad y comodidad sin igual, atendiendo a los estilos de vida dinámicos de hoy. Fabricado con precisión y atención al detalle, esta casa modular combina a la perfección, estilo con funcionalidad”, se lee en la descripción.
Aunado a ello, puedes elegir la casa de diferente color como: madera, gris, blanco y personalizada.
Cabe mencionar que para poder adquirir dicha casa deberás tener un terreno para poder colocar la vivienda.
Anovoal Outdoor Expandable prefabricated Tiny House kit to Live in
As low as $15,000!
Available Here!: https://t.co/SdbEnGdmSQ pic.twitter.com/7z0qoA23wo
— Ballin Luxe (@ballinluxe) April 4, 2024
Mientras que en Home Depot está a la venta el modelo Getaway Pad, el cual mide 40 metros cuadrados y cuenta con dos camas y un baño, asó como una estancia en la que se coloca un comedor.
Esta casa prefabricada tiene un precio que sí tiene un precio considerable ya que cuesta 382 mil pesos y algunos más avanzados pueden costar más del millón de pesos.
Sin embargo, el modelo Getaway Pad todavía no se encuentra disponible en el mercado mexicano y se espera que llegue en los próximos meses por la presencia de dicha marca estadounidense.