Carmen Campuzano se volvió tendencia en Twitter por recibir un doctorado Honoris Causa, reconocimiento que presumió en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram la actriz de 52 años compartió que le otorgaron un reconocimiento por su vocación como tanatóloga especializada en la prevención del suicidio
“Les comparto con todo mi amor y agradecimiento este maravilloso Honoris. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS” escribió en la descripción de su publicación.
La también Dj publicó varias fotografías de la ceremonia, en las que además de aparecer luciendo la tradicional toga y birrete se le puede ver muy contenta.
Campuzano estuvo acompañada de familiares y amigos, quienes celebraron su logro.
Actualmente, Campuzano comparte con sus seguidores los proyectos más importantes de su vida, así como varios de sus logros dejando atrás la polémica.
El doctorado Honoris Causa le fue otorgado el pasado 4 de marzo un doctorado Honoris Causa por parte de la Conferencia Internacional de Comunidad Universitaria.
Recibí Doctorado Honoria Causa.
Antes de creer en mí esto no lo hubiera imaginado. Con fortaleza y preparación, hoy soy más fuerte que nunca. ¡Gracias por esta distinción! pic.twitter.com/DS7JnHBJDR— Carmen Campuzano F. (@la_campu) March 6, 2023
“¡Qué padre ver lo mucho que sigues creciendo y superándote! Reina , inspiras cañón”, “Felicitaciones, faraona de las pasarelas”, “Que hermosa y felicidades”, “¡Felicidades, doctora! que orgullo”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.
Así fue la carrera de Carmen Campuzano
Campuzano inició una carrera en el modelaje a finales de 1980 en México y durante su época dora se convirtió en la imagen de marcas como Christian Dior e incluso, en tres ocasiones fue portada de la revista Vogue.
Pero su carrera cayó en decadencia al iniciarse en el consumo de drogas, poco después se enfermó de una bacteria que le atacó el tejido de la nariz.
Tras alejarse hace varios años del medio del espectáculo, lanzó su proyecto musical como DJ Campu que tuvo gran aceptación, especialmente por parte de la comunidad LGBTTTIQA+.
En 2019 la ex modelo acudió al reality show estadounidense Botched, con el interés de recibir de que los famosos cirujanos plásticos la ayudaran en la recuperación de su nariz.
En 2022, Carmen Campuzano ingreso a la segunda temporada de Master Chef Celebrity Mexico en TV Azteca, donde fue la cuarta eliminada quedando en 17º lugar de la contienda.