Carlos Bonavides, “Huicho Domínguez”, trabaja en las calles por falta de empleo; “si hay que barrer, barro”

El actor compartió que suele acercarse a los productores para pedirles trabajo; sin embargo, ha buscado nuevas formas de ganar dinero
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

Carlos Bonavides, el actor recordado por su papel como “Huicho Domínguez” en “El premio mayor”, compartió que ha tenido que recurrir a trabajar en las calles a causa de la falta de empleo en el medio, a pesar de su larga trayectoria en novelas.

Esta no es la primera ocasión en la que el actor deja ver que ha sido difícil para él encontrar empleo, ya que anteriormente compartió un video para ofrecer sus servicios y acudir a fiestas como animador.

Carlos Bonavides trabaja en las calles

En un encuentro con los medios de comunicación, Carlos Bonavides relató que necesita empleo, por este motivo, suele acudir con los diferentes productores para pedirles que le llamen en cuanto tengan alguna vacante para él.

A veces me dan trabajo y a veces no me dan, pero no me doy por vencido, yo lucho, soy un hombre de lucha. Es el problema de muchos actores muy viejos como yo, ya no vienen, ya no tocan”, comentó el actor.

A pesar de que el actor se ha acercado a las redes para pedir trabajo, aseguró que esto no significa que está en bancarrota: Foto: Redes sociales

En caso de no tener trabajo, el “Huicho Domínguez” indicó que acude a la calle Madero, ubicada en el centro de la Ciudad de México, con el objetivo de dar fotografías o saludos a cambio de dinero.

“En la calle de Madero pongo un anuncio ‘Sáquese un video con Huicho Domínguez para saludar a su mamá o a su papá o a mentarle la madre a quien quiera'”, dijo el actor, quien indicó que está dispuesto a tomar cualquier empleo.

Si hay que barrer, barro y si debo hablar con el mejor de los productores lo hago”, compartió, dejando ver que a pesar de que su situación puede llegar a ser complicada, jamás se dará por vencido.

Sufrió un intento de estafa cuando pidió trabajo en redes

Carlos Bonavides también aclaró que el hecho de pedir públicamente empleo no quiere decir que se encuentra en bancarrota, como se llegó a especular luego de que pidió ayuda para encontrar trabajo en TikTok.

Aprovecho para decir que necesito trabajo, claro que sí, pero honradamente y lícitamente como cualquier actor”, comentó; no obstante, dijo que cuando se ofreció para animar fiestas, sufrió un intento de estafa.

YouTube video player

“Un grupo de delincuentes me contrató, me hizo trampa, me pidió el dinero mandado en una ficha falsa y querían reembolso, fue un problema”, comentó; sin embargo, ha seguido acercándose con los productores, con el objetivo de que no lo olviden.

“Todavía estoy muy fuerte, tengo mucha energía y puedo hacer papeles de todos los géneros, no nada más soy cómico, manejo perfectamente el drama y el melodrama”, agregó a la conversación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil