Captan nube con la silueta de la reina Isabel II, tras el fallecimiento de la monarca

La nube que fue captada recuerda a la silueta de la reina Isabel II, ya que es posible ver una “cabeza” con un sombrero, como los que ella usaba
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El fallecimiento de la reina Isabel II ha sido uno de los eventos más significativos, ya que fue una de las monarcas más longevas de Reino Unido; además, se presentaron extraños fenómenos en el cielo, tal como una nube con su silueta.

Esto fue captado por diferentes personas en el cielo de Telford, una nueva villa inglesa en el este del condado de Shropshire, a muy poco tiempo después del fallecimiento de la reina, el cual se dio a conocer el pasado 8 de septiembre.

Fue a través de redes sociales que personas, como la usuaria de Facebook, Leanne Bethell, compartieron la fotografía de la nube por la curiosa coincidencia de los acontecimientos, ya que esta tenía una silueta similar a la de la monarca.

Lo anterior, debido a que la nube pareciera ser una “cabeza” con el cabello corto y abultado, tal como lo usaba la reina Isabel; sin embargo, el detalle más significativo es el del sombrero.

De esta forma, en la parte superior es posible ver un fragmento que sobre sale, tal como si fuera el ala o borde de éste; así como la copa. Lo que fue asociado con los icónicos sombreros que usaba la reina en vida, que a veces decoraba con flores.

Esta publicación se viralizó rápidamente, alcanzando más de 23 mil reacciones en Facebook, además, fue compartida 47 mil veces; no obstante, mientras algunos usuarios están conmovidos, otros más aseguran que solo se ve si la buscan.

Te puede interesar: ¿Fue captado un arcoíris en el planeta Marte?… La NASA explica si esto es posible

A pesar de la coincidencia a este fenómeno, en el que encontramos formas, figuras o rostros en las nubes (enchufes, paredes, espuma y más) es llamado pareidolia. Este ocurre debido a que el cerebro tiene la necesidad de clasificar todo.

Sin embargo, no siempre lo logra y al no poder hacerlo, lo ordena en lo que ya sabe: caras, formas humanas y de animales. Esto, nos hace encontrar figuras conocidas en objetos o lugares inesperados.

Este no es el primer fenómeno que aparece en el cielo y que se ha relacionado con la muerte de la reina Isabel II, ya que momentos antes de que se diera a conocer su fallecimiento, apareció un doble arcoíris en el Palacio de Buckingham, lo que fue tomado como una señal.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil