Captan a taquero meter un trapeador sucio al mismo comal donde cocina; lo tunden en redes (VIDEO)

En redes sociales circula un video que muestra a un hombre realizar prácticas insalubres en su puesto de tacos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los tacos son una de las comidas favoritas de los mexicanos. Además, un conocimiento popular es que el mejor sabor se encuentra en los puestos callejeros. Sin embargo, esto también conlleva riesgos sanitarios.

Es el caso de un taquero que se viralizó y causó polémica porque usó un trapeador para meterlo al comal donde se cocina la carne de los tacos. Este acto fue publicado en una cuenta de TikTok.

Taquero se viraliza por prácticas insalubres

El video en cuestión fue compartido por el usuario @markopoficial. Ahí se aprecia un hombre que lava la banqueta donde se encuentra su local ambulante. Para ello usa agua que tiene en el mismo comal donde se preparan los alimentos, donde remoja el trapeador sucio.

“Con razón duré una semana con diarrea“, dice la descripción del clip dentro de la plataforma de videos cortos.

Además, llama la atención la reacción del propio taquero. Al percatarse de que una persona lo descubre y lo graba, únicamente se limita a sonreír y actuar disimuladamente.

@markopoficial1 Con razon dure una semana con dearrea.!. 😤 : #elmero_mero #markopeña #YEAAHH #flypシ #fyp #viral #cdmx🇲🇽 #tacoscochinos ♬ sonido original – #elmero_mero #markopeña

Como era de esperarse, el video provocó toda clase de reacciones entre las personas que lo vieron. De hecho, hubo quienes aseguraron que en realidad no era la primera vez que lo veían hacerlo.

“Por eso ya no es bueno comer en la calle, mejor en la casa”; “Esos tacos son de muerte lenta”; “No es posible que siga vendiendo”; “Sigan comprando sus cinco taquitos de suadero por 20 pesos”, dicen algunos de los comentarios en el video.

Este video es una muestra de que en la calle se pueden encontrar deliciosas opciones para alimentarse. Sin embargo, siempre es necesario tener cuidado con lo que llevamos a nuestra boca, ya que detrás de la preparación pueden existir prácticas poco saludables.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil