Captan a Elena Gouliakova, estrella rusa del patinaje, viviendo en las calles de Jalisco (VIDEO)

Elena Gouliakova llegó a México en el 2001 junto a su esposo Nikolay Suetov con el objetivo de promover el patinaje a nivel nacional
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A través de redes sociales se viralizó un pequeño video en el que se captó a Elena Gouliakova, la estrella rusa del patinaje, viviendo en las calles de Jalisco en aparente estado de indigencia.

¿Qué le pasó a la patinadora?

Y es que Elena Gouliakova llegó a México entre el 2001 y 2003 junto a su esposo Nikolay Suetov con el objetivo de promover el patinaje a nivel nacional y en distintas instituciones deportivas.

De hecho, ambos patinadores trabajaron en el Deportivo San Agustín de Monterrey, Nuevo León; además que también ejercieron la docencia en otras escuelas de patinaje en México.

Aunado a ello, la pareja de patinadores formaron parte de la Asociación de Deportes Invernales del Estado y de la Federación Mexicana de Patinaje Sobre Hielo y Deportes de Invierno.

@alejandromartinez3600RUSA SE ENCUENTRA VIVIENDO EN LAS CALLES DE MEXICO DESDE HACE MÁS DE 15 AÑOS. AL PARECER TUVO UN FUERTE CHOQUE EMOCIONAL QUE LA DEJÓ MAL PERO LO ÚNICO QUE ANHELA AHORA ES PODER LOCALIZAR A SU FAMILIA Y VOLVER A SU PAÍS. UNÁMONOS EN 👉 su búsqueda de familiares

♬ Get You The Moon – Kina

Comienzan los problemas

Fue en el 2005 cuando Elena Gouliakova comenzó a presentar enfermedades mentales; por lo que su esposo Nikolay Suetov la abandonó a su suerte en México.

En ese mismo año, la expatinadora fue acusada de vandalismo en la Colonia Valle del Mirador, por lo que fue encerrada en el área psiquiátrica del Penal del Topo Chico, en Monterrey.

Hasta el 2016 se supo que Gouliakova fue internada en el área psiquiátrica del Penal de Topo Chico; pero, al revisarse su caso se determinó dejarla en libertad.

Elena Gouliakova vive en las calles

Es así que al salir de prisión, Elena Gouliakova vivió en las calles de Tepatitlán de Jalisco; aunque muchas personas han buscado ayudarla, la ex patinadora aparenta “no entender” y “no poder comunicarse”.

Hasta el momento se cree que sus problemas mentales le siguen afectando y se le ha visto en las calles de Jalisco viviendo en indigencia.

De hecho, se le ha logrado ver portando ropa sucia y chanclas; a veces se le ha visto con un perro, un gato, un gallo y un conejo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil