¿Caprichosa y altanera?
La pesadilla inició el 31 de agosto del 2014, Jennifer Lawrence fue una de las celebridades que fue atacada con el hackeo de iCloud donde alrededor de 500 imágenes fueron filtradas en Internet.
En su mayoría, las fotografías eran de desnudos que las artistas no tenían intención de compartir de manera pública.
Indigo StaffLa pesadilla inició el 31 de agosto del 2014, Jennifer Lawrence fue una de las celebridades que fue atacada con el hackeo de iCloud donde alrededor de 500 imágenes fueron filtradas en Internet.
En su mayoría, las fotografías eran de desnudos que las artistas no tenían intención de compartir de manera pública.
Y en ese entonces, la protagonista de “Escándalo Americano” de 24 años declaró a la revista Vanity Fair que el ataque cibernético era un “crimen sexual” y una “violación sexual” el acto del hurto digital. Además expresó que “cualquiera que haya visto esas fotos, está perpetuando una ofensa sexual, deberían estar encogidos de vergüenza”.
A partir de ese momento y durante casi un año, Lawrence se retrajo de la vida pública en los medios, siguió dedicando su vida a la actuación, solo haciendo apariciones ante los reflectores de las alfombras rojas en los estrenos de sus películas o en la entrega de galardones de la industria fílmica.
Sin embargo, la actriz volvió fresca y recargada para aparecer en programas nocturnos de la televisión estadounidense a finales del 2015 para promocionar su nueva cinta bajo la dirección de David O. Russell, “Joy: El nombre del éxito”, pareciendo que todo ya había vuelto a la normalidad.
Al llegar el 2016, y durante la entrega de los Globos de Oro el pasado domingo, volvió a tener un momento incómodo ante los medios internacionales en la sala de prensa de los mencionados galardones, cuando un periodista al parecer leía su pregunta traducida de su teléfono.
“No puedes vivir tu vida detrás de tu celular, hermano”, le dijo en un tono ligeramente altanero la estadounidense.
Al parecer el reportero no es nativo de la lengua inglesa, por lo que solo replicó pidiendo disculpas, y al seguir con la pregunta aludió a los Oscar, provocando que Jennifer lo interrumpiera nuevamente y le dijera: “estamos en los Globos de Oro, si bajaras tu celular seguramente te darías cuenta”.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y la lluvia de comentarios fue un fuego cruzado, pues algunos defendían a Jennifer diciendo que ése era su humor. Por otro lado, había usuarios que consideraron muy injusto el trato de la actriz hacia el reportero, pues el inglés no es la lengua materna del mismo.
Por lo pronto la oriunda de Louisville, Kentucky, aparecerá en este 2016 en la continuación de “X-Men: Apocalypse” y la cinta de ciencia ficción “Passengers”, actualmente en filmación.