Saúl “Canelo” Álvarez, el boxeador mexicano más exitoso en la actualidad, vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez luego de que fuera captado cenando sin su esposa, pero junto a la modelo Kendall Jenner del clan de las Kardashian.
Y es que el boxeador y la modelo fueron captados en un lujoso restaurante de Los Ángeles, California, en una reunión de negocios sobre un posible convenio con respecto a la marca 818 Tequila, propiedad de la influencer.
Te recomendamos: ¿Se aproxima live-action? ‘Rick y Morty’ sorprenden con video protagonizado por Christopher Lloyd
Pero los rumores en torno a que exista un romance entre ambos rápidamente se hicieron escuchar en redes sociales; sin embargo, Jenner fue captada a su entrada y su salida del restaurante con una botella de 818 Tequila, y se negó a dar declaraciones.
Fue el boxeador tapatío quien confirmó que su reunión con Kendall fue exclusivamente para hablar de negocios en torno a la marca del nuevo destilado, ya que dijo que la influencer lo buscó para pedirle asesoría.
“Sí, están ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”, dijo el Canelo Álvarez.
La marca de tequila fue lanzada en 2018 por la influencer, y se trata de un producto hecho a mano en el estado de Jalisco, aunque hasta ahora solo se comercializa en Estados Unidos, por lo que una posible asociación entre Jenner y El Canelo Álvarez podría ser posible para traer el producto a México.
¿A ti te gustaría poder comprar el tequila de Jenner en nuestro país? Quedará esperar a ver los acuerdos a los que llegó con el boxeador.