Cancelan concierto de Yahritza y su Esencia en Guadalajara; el público se niega a perdonarles

La cancelación del evento en el municipio de Zapopan se dio a conocer de manera oficial a través de la página de Ticketmaster
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

Yahritza y su Esencia ya se disculparon en repetidas ocasiones. Sin embargo, el público parece no tener intenciones de dejar pasar las polémicas declaraciones del grupo, lo que terminó por provocar la cancelación de su concierto en Guadalajara, aparentemente por venta insuficiente de boletos.

De esta manera, la presentación que tendría lugar en el Guanamor Teatro Studio, en Zapopan, Guadalajara, fue oficialmente cancelada. Así se informó a través de la página de Ticketmaster.

En contraste, el grupo constituido por los hermanos estadounidenses de ascendencia mexicana logró un sold out para su concierto de Monterrey. Incluso agradecieron el apoyo a través de sus redes sociales.

El público no perdona a Yahritza y su esencia

Cabe recordar que todo se remonta al momento en que los hermanos dieron su opinión con respecto a su paso por la Ciudad de México y la gastronomía mexicana. Reconocieron que no disfrutaron ni su estancia, ni el sabor de la comida.

En consecuencia, cientos de personas en redes sociales comenzaron a dar a conocer su rechazo a las opiniones del grupo. Además, comenzaron a acosar sin descanso a los tres hermanos, a tal punto que reconocieron que temían por su propia seguridad.

La presentación que tuvo lugar la noche del miércoles en el Foro Tims fue significativa para los tres hermanos que conforman la banda, ya que marcó su regreso a México después de la controversia que desencadenó su cancelación en las redes sociales.

Hoy vine aquí de frente a pedirles perdón”, dijo Yahritza, quien aseguró que no querían hacer sentir mal a nadie con sus comentarios: “La neta nunca fue nuestra intención ofender a nadie ni faltarle el respeto a nadie”.

La artista enfatizó que tanto ella como sus dos hermanos, Jairo y Armando, se sienten orgullosos de sus raíces mexicanas, ya que sus padres provienen de Michoacán. Sin embargo, la familia emigró a Washington, donde los tres hermanos crecieron.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil