Por medio de redes sociales, una cajera de Oxxo evidenció, por medio de un video, a un cliente que intentó ligarla al tratar de impresionarla con propiedades y también dinero.
¿Qué pasó?
Se trata de la cajera conocida como Dua Lupita, quien en realidad se llama Alejandra Silva, y que evidenció cómo algunos clientes han acudido al Oxxo donde trabaja para conquistarla.
Alejandra Silva actualmente es una de las tiktoker más destacadas gracias a los videos que comparte y en este caso compartió cómo un hombre intentó impresionarla con negocios y posesiones.
¿Cómo fue?
Dua Lupita detalló que estaba grabando un video para mostrar un nuevo producto que había llegado a la tienda cuando, de pronto, un cliente la interrumpió para realizar una compra.
En ese momento, el hombre la reconoció y no pudo resistir la tentación de iniciar una conversación en la que intentó conquistarla.
El hombre le explicó que la conoció gracias a los videos que su hija veía por lo que le preguntó acerca de sus ingresos en TikTok y, posteriormente, le ofreció ayuda económica.
Cajera del oxxo pic.twitter.com/u71ppH34dB
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) January 4, 2024
Jefe de carretillas
Durante la grabación se escucha al cliente decir que era jefe en su trabajo y propietario de carretillas; además que posee un Chevy azul.
La tiktoker se mostró incómoda por el momento pero siempre mantuvo la seriedad y se concentró en su trabajo; sin embargo, Dua Lupita tomó el momento con diversión y decidió compartir el video.
De hecho, este video acumula al momento más de 2 millones de reproducciones en TikTok y ha generado más de 260 mil likes, provocando una variedad de reacciones entre los seguidores de la tiktoker.
Dua Lupita, la tendencia de TikTok
La cajera, que se llama Alejandra Silva Cano, ha sacado provecho de su trabajo en Oxxo y se ha convertido en un fenómeno viral en TikTok a fuerza de simpatía, originalidad y belleza.
Con eso, la mujer, que es oriunda de Monterrey, ha ganado fama al registrar en su cuenta en TikTok con más de 2 millones 100 mil de seguidores, mientras que en Instagram acumula más de 455 mil fanáticos.
Con esos números la joven está monetizando en estas redes sociales con su contenido compartido, donde muestra cómo es un día de trabajo en Oxxo o hasta sus pasos en su día a día.