Cabify aplicó el todo en uno y además de formalizar su alianza con Easy Taxi, sumará a su aplicación a Movo, el servicio de monopatines eléctricos de la Ciudad de México.
Easy Taxi, la opción más económica Cabify contará con dos categorías, Economy y Lite. Economy, será una alternativa más accesible para los usuarios y contará sólo con pago en efectivo, mientras que Lite, será su versión Premium con coches más recientes y con más formas de pago incluidas las tarjetas de débito, crédito, PayPal y efectivo.
Hace tiempo se venía viendo que conductores que manejaban una unidad de taxi normal, también contaban con diversos servicios de aplicación a la vez, es decir pertenecían a más de una app de movilidad, la cuál utilizaban según su conveniencia.
Te puede interesar: PLATAFORMAS DIGITALES COMO UBER, CABIFY Y RAPPI PACTAN COBRO DE IMPUESTOS CON LA SHCP
Derivado de esta situación, el mensaje que lanza Cabify a través su alianza, es que hay lugar para todos los que se dedican al transporte y que operan de forma correcta en pro de un servicio seguro y de calidad.
Además de los taxis, se sumó a la aplicación, el servicio de scooters electrónico Movo, con lo que la plataforma de Cabify busca convertirse en líder de multimovilidad en América Latina y Europa.
Cabify ya integró todos los servicios en una sola aplicación de transporte.
¡Llegó la hora! ? Ya estamos casados con @EasyTaxiMexico y pronto viviremos en la misma sintonía, para seguir ofreciendo el mejor servicio, juntos. ?? pic.twitter.com/jtL58XGC6J
— Cabify México (@Cabify_Mexico) 29 de mayo de 2019
Sin embargo, esta unión de compañías surge mientras siguen trabajando y debatiendo sobre las modificaciones al Reglamento de la Ley de Movilidad de la Ciudad de México dadas a conocer en abril.
Entre las medidas planteadas, se apoya la prohibición de recibir dinero en efectivo, licencia de manejo especializada tipo E1 para choferes, el incremento del valor mínimo de los vehículos, entre otras.