Buzo encuentra iPhone en el fondo del mar y logra devolverlo a su dueño; ¿cómo es que aún servía?
Un video viral muestra el momento en el que un buzo encuentra un iPhone mientras limpiaba las playas y logró devolverlo
Indigo Staff¡Qué buena suerte tienen algunas personas! En TikTok se viralizó un video de una cuenta que se dedica a limpiar océanos. Uno de sus buzos encontró un iPhone mientras realizaba su trabajo. Aparentemente un joven lo perdió durante sus vacaciones en el sur de Florida, Estados Unidos.
La mejor parte es que la empresa que se dedica a realizar tan noble labor logró localizar al dueño del celular. Esto gracias a que el buzo pudo ponerse en contacto con un miembro de la familia del joven para avisar que encontraron su dispositivo.
El video de esta historia se compartió a través de la cuenta de @4ocean. Actualmente tiene con más de 205 mil “me gusta” y más de 600 comentarios. La mayoría de estos felicitan al buzo y a la empresa, tanto por limpiar océanos como por su voluntad de devolver el iPhone perdido.
Así fue que encontraron el iPhone
En el clip puede verse que se encuentra el iPhone al fondo de una playa. El dispositivo se encuentra dentro de una funda especial para poder sumergirse en el agua sin daño, por lo que aún funcionaba con normalidad.
@4ocean This was the #oddfind of the day! #oddfinds #RecoveredOceanTrash #cleaningtheocean ♬ original sound – 4ocean
En consecuencia, el buzo pudo cargar el teléfono celular y realizar una llamada desde el propio dispositivo para contactar a la madre del dueño. En la conversación le explicó que encontró el iPhone mientras realizaba su trabajo y pudieron acordar un encuentro para devolverlo.
El boxeador fundador de la empresa 4Ocean, Alex Schulze, fue quien encontró el teléfono. Él explicó para la cadena WKMG News 6 ClickOrlando que él “sólo estaba limpiando el lago Boca. Mucha gente va los fines de semana y pasan el rato, hacen parrilladas y se divierten allí”.
“Siempre encuentro todo tipo de escombros; anteojos para sol, latas de cerveza, ya sabes, mucha basura, por el estilo“, agregó el amable buzo.