¿Estás en busca de un trabajo? Telmex ofrece una vacante con un sueldo de 20 mil pesos mensuales. El puesto es para personas con experiencia en telecomunicaciones y administración de proyectos.
La empresa actualmente es de las más importantes respecto a servicios de Internet y telefonía en México. Vale la pena destacar que pertenece al millonario mexicano, Carlos Slim. Según el último registro de 2022, generó más de 2 mil millones de pesos en ganancias.
Si te interesa ser parte del equipo de Telmex, a continuación podrás conocer los requisitos. Recuerda que se trata de un puesto por 20 mil pesos mensuales.
Requisitos para trabajar en Telmex
Según la información ofrecida en la propia descripción de la vacante, Telmex ofrece todas las prestaciones de ley, un sueldo de 20 mil pesos mensuales y oportunidad de crecimiento. No suena nada mal, ¿eh?
Para aspirar al puesto es necesario vivir en la Ciudad de México (CDMX). Esto se debe a que el lugar de trabajo está en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
Telmex obtuvo por 22° año consecutivo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), quien reconoce a Teléfonos de México los valores corporativos con los que opera.
Así ratifica su compromiso de… pic.twitter.com/j9QxBtJRE9
— Teléfonos de México (@Telmex) May 25, 2023
Para poder aplicar es necesario contar con la siguiente experiencia:
- Experiencia en construcción de fibra óptica.
- Se tomará como plus tener conocimiento de normativas Telmex.
- Conocimientos en planta externa.
- Conocimiento intermedio en campo.
- Conocimiento avanzado en Excel (tablas dinámicas, macros, fórmulas, etc.)
- Haber llevado algún proyecto de telecomunicaciones.
- Administración y coordinación de proyectos FTTX.
Si te interesa aplicar al empleo, prepara tu CV. Una vez que lo tengas listo puedes visitar la bolsa de trabajo de Indeed. De igual manera puedes visitar directamente el siguiente enlace.
A través de esa página podrás encontrar otras vacantes de la misma empresa dedicada a servicios de Internet y telefonía. Cada una de ellas cuenta con diversos requisitos, así como diferentes sueldos mensuales.