¿Buscas disfraz para Halloween? Esto cuestan el overol rojo y otros trajes de ‘El Juego del Calamar’

¿Buscas disfraz para Halloween? Esto cuestan el overol rojo y otros trajes de ‘El Juego del Calamar’

La serie de moda podría inspirar a miles de personas en todo el mundo a lucir como los protagonistas durante Halloween

Con una popularidad que sube como la espuma, El Juego del Calamar será la inspiración para el disfraz de sus fanáticos durante las fiestas de Halloween, que se aproximan. 

Muchos internautas ya buscan cómo llegar a las distintas celebraciones a las que serán convidados por el Día de Brujas, enfundados en el mono rojo que caracteriza a los personajes de una de las series más vistas de Netflix. 

Te puede interesar: Esta es la verdadera historia que inspiró la serie de Netflix ‘El juego del calamar’

El uniforme de jugador de El Juego del Calamar, un pants azul turquesa con blanco, ya se puede adquirir en Amazon, en un precio que va de los 843 a más de mil pesos mexicanos. 

También se encuentra disponible, por 900 pesos, la máscara del jefe, quien da indicaciones a los participantes de la competencia. Sin embargo, este accesorio está disponible en otra plataforma, Mercado Libre. 

Las máscaras de trabajadores que muestran un círculo, triángulo o cuadrado, también se pueden adquirir en Mercado Libre, por un valor superior a los 500 pesos. 

La famosa muñeca de la serie se encuentra a la venta por la módica cantidad de dos mil pesos. 

El overol rojo, similar al de los atracadores de la serie La Casa de Papel, se puede encontrar en Mercado Libre en precios que van de los 680 pesos a los 816, según la talla. 

El producto relacionado con El Juego del Calamar, más accesible es la playera, que podrás lucir en Halloween, la podrás adquirir desde 320 pesos mexicanos.

La historia de esta serie fue creada, escrita y dirigida por Hwang Dong-Hyuk, a quien le tomó más de una década encontrar a alguien que se interesara en su guion debido a que la trama es inusual y violenta.

“Este proyecto se planeó originalmente en 2008 o 2009. Pensamos que una serie de juegos de supervivencia con características más coreanas sería divertida”, declaró el director.

Te puede interesar