Twitter presentó la actualización del diseño de su red social. Tanto en sus versiones web y aplicaciones móviles, esta nueva versión tendría el propósito de ofrecer a los usuarios una experiencia más rápida, intuitiva y nítida. Sin embargo, en la misma red ha sido criticada por los cambios.
Usuarios de la red social hicieron burlas y comentarios negativos; algunos dirigidos a que aún no conocen la actualización porque sus dispositivos no la han recibido y otros porque consideran que abusaron de los bordes circulares.
Otro segmento de los usuarios ha comentado que desean que se puedan editar los tuits o bien, que se pueda saber quien deja de seguirte en la red. Los memes tampoco se han hecho esperar, iluestrando las opiniones.
Entre las innovaciones de la red social de los 140 caracteres, están un menú lateral tanto en su perfil como en otras cuentas y se disminuirán las pestañas en las aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android. Los enlaces y artículos que tengan anclajes a otros sitios, se abrirán dentro de la misma aplicación en un nacegador Safari.
La nueva actualización de #Twitter se ve horrible y me refiero específicamente a esto