Después de estar 88 días hospitalizado, Vicente Fernández podría dejar el hospital en los siguientes días ya que salió de terapia intensiva y su estado de salud se reporta como estable.
Así lo confirmó su hijo, Vicente Fernández Jr., quien dio más detalles de su evolución después que sufrió una fuerte caída que lo llevó a emergencias en el hospital; sin embargo, en los próximos días podría salir.
De esta manera, el hijo del cantante se mostró animado después que su padre salió de terapia intensiva tras más de dos meses de permanecer en condición grave.
Durante su llegada a un evento realizado en la misma ciudad, el intérprete manifestó que “El Charro de Huentitán” podría regresar pronto a su rancho “Los Tres Potrillos” para continuar con su recuperación.
“Esperemos que todo vaya caminando como va y sí (saldrá del hospital), creemos que sí va a ser pronto… salió de terapia intensiva y sigue todo el tratamiento y estamos muy felices toda la familia”, dijo a los reporteros que lo cuestionaron por la salud de su padre.
Al escuchar las preguntas sobre si tenía una fecha aproximada para que el artista de 81 años regrese a su hogar, Fernández Jr., únicamente dijo: “Eso lo van a decir los doctores”.
No obstante, el hermano de Alejandro Fernández fue muy claro al explicar quiénes pueden visitar a su padre en el hospital en estos momentos. “Ahorita pura familia”, puntualizó.
A pesar de que hace algunas semanas se difundieron diversos rumores sobre el mal estado de salud de Vicente Fernández, todo indica que el cantante va mejorando conforme pasan los días y en breve podrá seguir su tratamiento en casa.
El hijo mayor de ‘Chente’ afirmó que toda la dinastía está muy feliz con el progreso del cantautor en estos días, y resaltó que aunque ‘El Charro de Huentitán’ aún no puede hablar por el procedimiento de traqueostomía al que fue sometido, ha podido interactuar con los integrantes de la familia que han tenido oportunidad de visitarlo.
Finalmente, Vicente Jr. estuvo acompañado por su novia Mariana González y anunció que esperan casarse a mediados del próximo año 2022, pero en cuestión de la salud de su papá.