Las declaraciones que Ricardo O’Farrill realizó a inicios de esta semana siguen dando de qué hablar, en esta ocasión debido a que Bryan Andrade, mánager de comediantes, negó haber ejercido violencia doméstica contra Andrea Duarte.
Recordemos que durante una de las transmisiones en vivo que realizó O’Farrill, éste señaló que el también productor de standup había golpeado a su esposa; además de agredirla verbalmente.
Andrea Duarte confirma lo dicho por Ricardo O’Farrill; Bryan Andrade la golpeó y le ha hecho imposible el divorcio pic.twitter.com/GoQiVIT8Us
— SDP Noticias (@sdpnoticias) April 24, 2023
“Bryan, (…) ese güey no renuncia, eventualmente va a renunciar cuando suceda la demanda de Andrea porque yo sé que la violentó físicamente y la violentó verbalmente“, aseguró el comediante.
Tras ello, Andrea Duarte habló sobre esta situación en Twitter, en donde indicó que las declaraciones de Ricardo O’Farrill eran ciertas e incluso publicó algunas fotografías de los golpes que habría recibido y las cuales probarían los hechos.
“Sí sufrí de violencia física, psicológica y económica con esta persona, lamentablemente todavía estamos casados. Yo qué más quisiera haber terminado todo este asunto legal con él, pero me la ha puesto bastante complicada”, compartió.
Abro hilo aquí están fotos de los golpes que recibí de Brayan Andrade pic.twitter.com/C7KbQ3rj53
— Andrea Duarte (@andreadomeda) April 24, 2023
¿Qué dijo Bryan Andrade?
Tras esta situación, el mánager publicó un comunicado en redes sociales, en donde negó haber violentado a Andrea Duarte, por lo cual, dijo que demostraría que las acusaciones son falsas de manera legal; además, aseguró que él había sido agredido por ella.
“Demostraré mi inocencia de esta acusación ante la autoridad correspondiente, tengo testigos y pruebas contundentes de haber sido violentado por ella tanto físicamente, como verbal y psicológicamente”, escribió en el comunicado.
Del mismo modo, contradijo lo que Andrea Duarte publicó en Twitter sobre su matrimonio, ya que indicó que se encuentran divorciados de manera formal desde marzo de este año “bajo el expediente 1267/2022 del estado de Aguascalientes”.
A pesar de ello, explicó que no presentaría ninguna de las pruebas, ya que prefiere respetar tanto su intimidad como la de su expareja; sin embargo, aseguró que sigue siendo “víctima de acoso público” por parte de Andrea.
“Haré mi proceso en juzgados y no ante la opinión pública, ya que lo único que yo he hecho público acerca de mi vida es mi trabajo”, comentó y agradeció a todas las personas que lo han apoyado.