Bruce Willis hace su testamento tras el diagnóstico de afasia; ¿cómo repartió su fortuna?

Bruce Willis, protagonista de ‘Duro de matar’, dio a conocer su testamento luego del diagnóstico de afasia que lo obligó a retirarse
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El actor y productor estadunindense Bruce Willis se retiró del medio artístico este año tras ser diagnosticado con afasia. De hecho, algunos reportes informaron que ya presentaba un notable deterioro en su salud física y mental.

La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos explica que la afasia es un trastorno del lenguaje. Esto provoca que se dificulte leer, escribir y expresar lo que se quiere decir. También puede llegar a dificultar entender lo que otras personas dicen. Se trata de un síntoma de daño en las partes del cerebro que controlan el lenguaje.

En este contexto, hay un tema que podría provocar discordia entre sus familiares: el testamento de Bruce Willis. Esta cuestión podría complicar la relación entre las tres hijas que tuvo con Demi Moore y su nueva familia.

Según información del medio Radar Online, Rumer, Scout y Tallulah, las hijas de Moore, recibirían únicamente un millón de dólares de su padre.

El resto de la fortuna será para su actual esposa, Emma Hemming, y sus dos hijas más pequeñas: Mabel y Evelyn.

“Él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido a lo largo de sus vidas lo mejor de lo que tiene para ofrecer financieramente”, dijo una fuente cercana a la familia citada por el medio.

Asimismo, Willis, protagonista de “Duro de Matar”, confía en que la fortuna de la madre, Demi Moore, es suficiente para apoyar a las jóvenes en caso de que atraviesen problemas económicos. Actualmente se calcula en más de 200 millones de dólares.

Por su parte, según información de diversos portales de internet que calculan la fortuna de personas famosas de Hollywood, el patrimonio de Bruce Willis es de aproximadamente 250 millones de dólares.

¿Que provocó la afasia de Bruce Willis?

Según el sitio Quever, personas cercanas a Bruce Willis dijeron que la afasia es una consecuencia de un accidente que el actor tuvo en el set de grabación de Lágrimas de sol en 2002.

Tras el accidente Willis demandó a Revolution Studios, la empresa implicada en la producción. Según el medio, el actor sufrió un impacto de proyectil en la frente. Desde entonces comenzó con dolores físicos, mentales y emocionales.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil