Uno de los programas que marcó el inicio de los años 2000 sin duda fue Otro Rollo, tal era la fama de este show que tuvieron invitados de talla internacional. Los más recordados son Britney Spears y NSYNC, pero, ¿sabías que ellos nunca fueron al foro?
¡Tranquilo! No estamos experimentando un “efecto Mandela”, ya que los artistas sí fueron entrevistados por Adal Ramones y compañía, pero tal como leíste, nunca pisaron los estudios de Televisa, debido a que fueron grabados en otros lugares.
¿Qué artistas no fueron a ‘Otro Rollo’?
Adal Ramones, Mauricio Castillo y Lalo España participaron recientemente en el show de Pinky Promise, que conduce la actriz y cantante Karla Díaz, en donde revelaron algunos secretos de este popular programa dosmilero.
En un momento de la conversación indicaron que no todos los artistas podían bajar hasta los estudios de Televisa, ya que sus agendas eran complicadas, a pesar de que fueron pocos, entre ellos están las entrevistas más famosas.
“Solamente hubo tres o cuatro artistas que no pudieron ir por el día de grabación, más bien, el día en vivo era el martes y te los voy a contar: Ronaldinho, Antonio Banderas, Elton John, Britney Spears, (las actrices de) Los Ángeles de Charlie y NSYNC”, dijo Adal Ramones en la conversación.
¿Cómo se grabaron las entrevistas?
Si algún día viste Otro Rollo, recordarás que el programa era transmitido en vivo y contaba con público que era grabado durante el show para mostrar la reacción de las personas ante la presencia de ciertos artistas.
Esto sucedió incluso en las entrevistas de los artistas que no acudieron a los estudios de grabación de Televisa, por lo que nadie sospechaba que ellos nunca fueron realmente a Otro Rollo.
No obstante, Adal Ramones explicó que la entrevista se llevaba a cabo en los hoteles en donde los artistas se hospedaban. Para que todo luciera igual en el programa llevaban una escenografía especial.
“Ahí todos los que acabo de nombrar bajaron por la escalera, luego llegaban al set, los entrevistaba y ellos fingían que veían al público”, compartió Adal Ramones. Cuando llegaba el momento de hacer el show, se mezclaban las grabaciones.
@pinkypromisetv ¡Amamoos! #AdalRamones es amigo íntimo 🤭 de nuestra querida @britneyspears ♬ sonido original – Pinky Promise
En un momento se dejaban correr las entrevistas ya grabadas; mientras que, cuando se enfocaba al público, eran tomas de una transmisión en vivo, dando ese efecto de que realmente estaba sucediendo todo al mismo tiempo.
“Lalo corría la cinta y Britney Spears bajaba por la escalera, switchaba el en vivo, Britney bajaba, switchaba el en vivo, me switchaba a mí”, describió Ramones. Por su parte, Lalo España dijo en tono de broma que fue “un engaño para el televidente”.