Britney Spears termina su relación poco después de un año de celebrar la boda; ¿qué pasó?
Hay rumores de infidelidad que rodean la relación de la reina del pop con el actor Sam Asgahri; esto es lo que sabemos hasta ahora
Indigo StaffBritney Spears y Sam Asghari decidieron ponerle fin a su relación “tan solo” 14 meses después de celebrar su boda, que contó con personalidades como Madonna, Selena Gómez, Paris Hilton y Donatella Versace.
Según información de la revista TMZ, la separación se da en el marco de crecientes rumores sobre una infidelidad. Estas ideas han rodeado a la llamada “princesa del pop” durante las últimas semanas.
En este sentido, fuentes cercanas compartieron con el medio que en la relación se desencadenó lo que definieron como una “discusión nuclear” luego de que el hombre confrontó a la cantante.
Luego, Asghari decidió abandonar la residencia que compartían en The Oaks, California. Cabe recordar que juntos adquirieron dicha propiedad un año atrás por un total de 11.8 millones de dólares.
Britney Spears y su esposo Sam Asghari se han separado y se encuentran en proceso de divorcio, reporta TMZ. pic.twitter.com/OVfxRWUWd9
— Indie 505 (@Indie5051) August 16, 2023
¿Qué pasó entre Britney Spears y Sam Asghari?
“Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam busque el divorcio”, menciona la cita de un testigo para el medio mencionado previamente. Hace apenas unos días, el hombre compartió en sus redes sociales que la considera a ella como “su media naranja” o “la mujer de sus sueños”.
En este contexto, diversos medios estadounidenses señalan que, de realizarse la separación, el entrenador no tendría acceso a una gran parte de la riqueza de la polémica artista.
Aparentemente la pareja llegó a un acuerdo prenupcial en favor de la cantante. Este indica que el patrimonio adquirido antes del matrimonio está protegido. Asimismo. cualquier asunto financiero se resolvería mediante la firma de un cheque por parte de Spears.
Cabe señalar que por el momento ninguno de los involucrados ha realizado declaraciones oficiales en torno a las noticias. Lo que llama la atención es que desactivaron la posibilidad de realizar comentarios en sus respectivas redes sociales.