Britney Spears rompe el silencio tras su divorcio: “No podía soportar el dolor”
Luego de que se diera a conocer que la pareja se separó por “diferencias irreconciliables”, la cantante emitió su postura en redes sociales
Indigo StaffBritney Spears se encuentra pasando por un momento complicado en su vida, ya que recientemente se dio a conocer que su matrimonio con Sam Asghari llegó a su fin, a pesar de que en redes sociales ella se mostraba muy enamorada.
Es así que, mediante su cuenta de Instagram, la cantante decidió compartir un mensaje con todos sus seguidores, en donde reveló algunos detalles sobre su divorcio, el cual sucede luego de que la pareja pasara 14 meses casada.
Britney habla sobre el divorcio: ¿qué dijo?
La intérprete de “Toxic” publicó un video en donde se encuentra bailando con un top negro y un calzoncillo verde fluorescente. En este clip Britney luce feliz haciendo la rutina e incluso canta algunas partes de la canción de fondo.
Junto a éste agregó un texto en el que indica que, a pesar de la situación que ella está atravesando tras su separación con Sam, intentará ser muy fuerte e incluso agregó: “En realidad me va bastante bien”.
A pesar de ello, dejó en claro que no hablará sobre los motivos que los llevaron a finalizar su relación: “No estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie”, escribió.
Lo que sí compartió con sus seguidores es la manera en la que se siente luego de que su matrimonio finalizara: “6 años es mucho tiempo para estar con alguien así que estoy un poco sorprendida”.
Recordemos que Sam y Britney se conocieron en 2016, durante la grabación del videoclip de “Slumber Party”, la canción de Spears, ya que Asghari participó como modelo, aunque fue hasta 2021 que anunciaron su compromiso y un año después se casaron.
A pesar de que Britney no dijo qué sucedió, aseguró que “ya no podía soportar más el dolor” e indicó que no se siente tan bien como luce en sus fotografías y videos que sube a Instagram.
“Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades”, compartió la cantante, quien también tocó la polémica de su familia.
Pues dejó ver que ella se deberá enfrentar al duelo por el final de su matrimonio sola, ya que su familia no está con ella, e incluso, si siguiera bajo la custodia de su padre la habrían enviado a una clínica para que la “arreglaran”.
“Eso es cuando más necesitaba a la familia. Se supone que debes ser amado incondicionalmente… ¡No bajo condiciones! ¡Así que seré lo más fuerte que pueda y haré lo mejor!”, finalizó su mensaje.
¿Qué ha dicho Sam Asghari?
A pesar de que se dio a conocer que la pareja se separó por “diferencias irreconciliables”, Sam compartió en sus historias de Instagram que habían finalizado de buena manera su relación.
“Luego de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo decidimos terminar nuestro viaje juntos. Nos aferraremos al amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre”, escribió en sus redes sociales.