Britney Spears reacciona con furia ante fans que la fotografían durante una cita en Los Ángeles

Una cita entre Spears y su esposo terminó mal en un restaurante de Los Ángeles, California, en Estados Unidos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A veces las citas no salen de la manera en que nos gustaría. Ni siquiera las personas famosas están exentas de una cita que se sale de control. Esta vez fue el turno de Britney Spears y su esposo Sam Asghari.

La noche de este viernes, la pareja de recién casados llegó al restaurante “Joey” en Woodland Hills. Al estar completamente lleno, no tardaron en ser reconocidos. De acuerdo con información de TMZ, las personas del lugar inmediatamente usaron sus celulares para fotografiar a Britney, lo que (con entendible razón) molestó a la cantante.

La actitud invasiva de las personas que se encontraban en el lugar desataron el mbalestar de la famosa. La gente calificó la respuesta de Britney como “maníaca”, ya que comenzó a gritar sinsentidos debido a la molestia.

La respuesta de Spears provocó, en consecuencia, el enojo de su pareja Sam Asghari. El hombre decidió abandonar el lugar, por lo que la cantante se quedó sin compañía por un momento.

Britney protagonizó una polémica: VIDEO

En la publicación de TMZ se muestra una fotografía en la que puede apreciarse a la artista de origen estadounidense sola y con mirada confusa. Minutos después de que su esposo la abandonó en medio de un episodio de presunta neurosis, Spears también salió del lugar junto con su guardaespaldas.

Según los reportes, fue el propio guardaespaldas quien regresó algún tiempo después para pagar la cuenta que quedó pendiente.

Al momento de esta publicación, la artista Britney Spears no ha dado ninguna pronunciamiento respecto a lo sucedido. Por el contrario, continúa compartiendo su contenido habitual.

Cabe destacar que desde hace tiempo la artista tiene desactivadas las respuestas en las publicaciones de sus redes sociales. Presumiblemente se debe a que cada vez más personas la hostigaban y cuestionaban respecto a su salud mental.

Con lo sucedido a Spears y la reciente polémica en la que se vio involucrado Bad Bunny, cabe cuestionarse; ¿el hecho de que una persona sea famosa da el derecho de que sus fanáticos invadan el espacio personal? ¿Los artistas deben soportar estas actitudes simplemente porque se trata de sus seguidores?

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil