Britney Spears, la famosa cantante, logró poner un fin a la batalla legal que tenía con su padre, James Spears quien tuvo la tutela de la artista durante 13 años, durante los cuales manejó su vida privada y finanzas.
A pesar de que los juicios y problemas legales de la artista finalizaron este abril, la intérprete de “Toxic” había logrado librarse de la tutela de su padre desde 2021, recuperando su completa libertad y retomando el control de su patrimonio.
En ese momento se llegó a pensar que la “princesa del pop” volvería a la música, sin embargo, no fue así, ya que ella no está interesada en ser parte de la industria una vez más como cantante.
Britney Spears aseguró que era escritora fantasma para otros artistas una etapa que disfruta y, aunque ha dejado ver que le gusta su libertad, nuevos reportes indican que la artista de 42 años, estaría viviendo un momento muy delicado.
Britney Spears podría perder su fortuna
El portal TMZ asegura que luego de que se librara de la tutela, la artista está en riesgo de agotar su impresionante fortuna de 60 millones de dólares, debido a que estaría gastando una enorme cantidad de dinero en sus múltiples viajes.
“Ha estado yendo a la Polinesia Francesa, alojándose en The Brando (un hotel de 5 estrellas) y gastando cerca de un millón de dólares en cada viaje entre jets privados y personal. Ella va cada mes o dos”, comentaron las fuentes de TMZ.
La cantante también estaría viajando constantemente a Hawaii, para ello toma su jet privado y supuestamente se aloja en la Suite Presidencial del Four Season. Con lo cual gastaría cerca de 350 mil dólares por viaje.
“Ella no puede permitirse esto. Tenía 60 millones de dólares cuando terminó la tutela, y ahora está donde comenzó la tutela, en peligro de arruinarse”, dijo una de las fuentes al portal.
Estaría viviendo un momento de inestabilidad mental
La preocupante situación de la artista no solo sería por su estabilidad financiera, sino también por su salud mental, debido a que TMZ asegura que la cantante en este momento es “completamente disfuncional”.
Según con amigos cercanos de la cantante, su situación ha empeorado desde que terminó su tutela a cargo de su padre, quienes indicaron que actualmente Britney se encuentra aislada e inestable, ya que tiene “cambios de humor radicales e impactantes”.
Quienes han permanecido cerca de la estrella creen que su situación era mejor cuando estaba bajo tutela, la cual terminó en 2021. “Tenía mucha libertad dentro de la tutela, y las restricciones estaban allí para protegerla. Ahora no está bajo esa protección”, explicaron para TMZ.
Por ahora, la cantante no ha emitido ninguna opinión sobre esta información, ya que hace poco cerró su cuenta de Instagram, la red social en la que se mantenía activa, luego de asegurar que no había conseguido un juicio justo.
Esto debido a que, la cantante y su padre llegaron a un acuerdo respecto a asuntos pendientes relacionados con los honorarios de los abogados y las acusaciones de Britney respecto al enriquecimiento injusto de James.
A pesar de ello, Britney habría perdido esta última parte del juicio, ya que se reveló que ella supuestamente debía pagar una importante suma a su padre.