Aunque Britney Spears se encuentra en un gran momento, tras liberarse de la tutela de su padre Jamie Spears, la cantante arremetió contra los nuevos documentales sobre su vida.
Según la originaria de Mississippi, varias de las afirmaciones que se vierten en dichos materiales biográficos no son ciertas.
Varias cadenas de televisión preparan documentales sobre la vida de la cantante, con un corte similar a la serie que publicó hace unos meses el periódico The New York Times, ‘Framing Britney’.
Fue a través de redes sociales que Britney denunció la supuesta falta de veracidad de muchos de los contenidos que se han publicado sobre su persona y trayectoria.
La intérprete de Baby One More Time aseguró en sus publicaciones que estos programas “le están dando dolores de cabeza”.
Te sugerimos: Netflix revela tráiler del documental de Britney Spears y redes ‘enloquecen’; así lo podrás ver
Anteriormente, su prometido, el coreógrafo Sam Ashgari, ya había criticado el contenido de varios de estos materiales.
Entre los reclamos de la actriz respecto a estas producciones, se encuentran un tratamiento más “elegante” de ciertas situaciones y el uso de imágenes más favorecedoras.
Serán tres series documentales acerca de la cantante las que se estrenarán próximamente, después de que su nombre volviera recurrentemente a los titulares debido a la lucha que mantenía en contra de su padre, Jamie Spears.
‘Britney vs Spears’, de Netflix, es la primera de ellas; Toxic: Britney Spears’ Battle for Freedom’, de la CNN y ‘Controlling Britney Spears’, la segunda parte del primero de los documentales emitidos, el cual será producido por Fox y Hulu, que pertenecen a Disney.