Britney Spears hace las paces con su hermana Jamie Lynn, tras reconciliarse con su mamá

La cantante había dado a conocer que logró recuperar la relación con su madre, luego de platicar sobre lo que sucedió
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Todo parece ir bien para Britney Spears, ya que luego de reconciliarse con su mamá Lynne Spears, la cantante hizo las paces con su hermana, la actriz Jaime Lynn, con quien había protagonizado una pelea mediática.

Fue la intérprete de “Toxic”, quien dio a conocer esta noticia en sus redes sociales, en donde realizó una publicación en la que explicó que había visto a la protagonista de Zoey 101 durante la semana pasada.

Britney detalló que acudió hasta el set de grabación, ya que Jaime Lynn se encuentra realizando la película Zoey 102, en la que se revivirá la icónica serie de los 2000 y contará qué sucedió con los alumnos de la PCA tras graduarse.

“¡Fue agradable visitar a mi hermana en el set la semana pasada! ¡Los he echado mucho de menos chicos! ¡Las chicas leales se quedan en casa, pero es tan agradable visitar a la familia!”, escribió Britney Spears.

Por el momento, Jaime Lynn no ha mencionado nada al respecto, ya que en sus redes sociales únicamente ha dado difusión a la película, pues recientemente se liberó el primer vistazo y la fecha de estreno.

Britney Spears se reconcilia con su mamá

La noticia llega poco después de que Britney Spears también revelara que logró sanar la relación con su mamá. En redes sociales, la cantante indicó que le dijo todo lo que sentía a Lynne y pudieron limar asperezas.

“Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años. Ha pasado tanto tiempo. Con la familia siempre hay cosas que deben resolverse. ¡Pero el tiempo cura todas las heridas!”, dijo la intérprete de “Gimme More”.

En su publicación también dejó ver que la puso muy feliz poder retomar la relación con su mamá, ya que escribió: “Me siento tan bendecida de haber sido capaces de intentar hacer las cosas bien”.

E incluso compartió que estaba emocionada de poder sentarse tranquilamente a tomar café con ella, algo que no sucedía desde hace 14 años: “Te quiero tanto”, agregó a su post. ´

La mamá de Britney Spears habría sido la responsable del encuentro entre sus hijas, ya que el diario Daily Mail dijo que Lynne le estaba rogando a la cantante para que se viera nuevamente con Jamie.

“Lynne sabe que Britney extraña a su hermana y le dijo que el sentimiento obviamente es mutuo”, compartió el portal y finalmente lo habría logrado, por lo que al parecer poco a poco han dejado atrás todos los conflictos del pasado.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil