Brian May, guitarrista de Queen, llora tras cantar con holograma de Freddie Mercury (VIDEO)

Brian May interpretó ‘Love of my life’ acompañado de un holograma de Freddie Mercury durante su gira mundial Rhapsody Tour
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

No cabe duda que la tecnología ha avanzado mucho, permitiendo observar situaciones que parecen sacadas de la ciencia ficción, tal como lo que sucede con los conciertos de Queen en donde aparece un holograma de Freddie Mercury en el escenario.

Lo anterior ha emocionado a los fans de la agrupación británica, pues la nueva gira mundial llamada Rhapsody Tour permite ver una vez más al fallecido cantante interpretando algunos de sus más grandes éxitos.

No obstante, ellos no son los únicos que se han dejado conmover por esta situación, ya que en su más reciente presentación fue posible ver a Brian May, el guitarrista de Queen y amigo de Freddie, llorando tras cantar con el holograma.

Conoce más: “Han sido días realmente horribles”: Brian May, guitarrista de Queen, tras dar positivo a COVID

Lo anterior, debido a que en la pantalla del recinto fue posible verlos a ambos interpretando el tema ‘Love of my life’, en donde Mercury aparece muy cerca de Brian, mientras él tocaba la guitarra.

Al finalizar la canción, se ve al holograma de Freddie caminando por el escenario y saludando al público; no obstante, luego se acerca al frente y estira las manos al mismo tiempo que el guitarrista.

@impsk77 Queen and Adam Lambert, and a bit of Freddie too 😍#JDSummerDrip #queen #rhapsodytour #brianmay ♬ original sound – Impsk

Así, en la pantalla pareciera que ambos se toman las manos; sin embargo, en el escenario Brian está completamente solo, lo que provocó que el músico se conmoviera y posteriormente se secara las lágrimas.

Esto fue grabado por diferentes personas que acudieron al concierto y compartieron el fragmento en redes sociales, en donde indicaron que sintieron nostalgia y tristeza al ver al guitarrista llorando.

El holograma de Freddie Mercury no es el primero que se utiliza para revivir a artistas en un concierto, pues se ha hecho antes con Tupac en el festival de música Coachella; así como con el legendario cantante de metal Ronnie James Dio.

Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue el de ABBA, pues la agrupación sueca de pop, dio un concierto muy diferente, ya que sus miembros fueron reemplazados por cuatro hologramas que representaban a los miembros del grupo con sus rostros de 1979.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil