Brenda Bezares sorprende a Mario en ‘La Casa de los Famosos’ en su 33 aniversario de bodas

La pareja se reencontró en la suite de la famosa casa luego de dos meses, donde les esperaba una cena para celebrar su matrimonio
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

Las aguas en “La Casa de los Famosos México” parecen haberse calmado luego de semanas de caos por polémicas y fuga de patrocinadores, lo que ha abierto la puerta a otro tipo de dinámicas más entrañables, como el romance entre Mario y su esposa Brenda Bezares.

Este martes, Mario recibió una romántica y conmovedora sorpresa que probablemente representó un alivio para su relación con su esposa, luego de casi dos meses de aislamiento en la famosa casa.

Mario y Brenda Bezares celebran aniversario de bodas dentro de “LCDLF

La sorpresa inició cuando la producción del programa anunció que el teléfono del reality sonaría nuevamente luego de la convivencia entre Arath de la Torre con una de sus hijas hace unos días.

Esta vez la llamada fue para Mario a Bezares. Del otro lado de la línea estaba su esposa, Brenda, quien entre lágrimas agradeció el mensaje que su esposo le envió previamente desde el interior de la casa.

Brenda preparó una sorpresa para Mario en la suite de La Casa de los Famosos. Foto: X.

“Mamita, feliz aniversario. Buenos días, preciosa. Gracias, mi vida, por compartir tu vida conmigo”, fueron las palabras de Mario a propósito de la celebración de su aniversario número 33 como esposos. En el mensaje también agradeció a su esposa por su tolerancia, consejos y por ser la madre de sus hijos.

Sin embargo, lo que él no sabía es que su esposa tenía preparada una sorpresa aún mayor. Luego de la llamada, Brenda ya lo esperaba al interior de la casa para pedirle a Mario que subiera a la suite. Ahí lo esperó con una cena romántica y un ramo de rosas para celebrar su aniversario.

Mario Bezares presume su ramos de flores. Foto: X

Esto sin duda representó un momento muy especial para la pareja, dado que no solamente era una celebración por sus 33 años casados, también fue un reencuentro luego de no verse durante 59 días, es decir, prácticamente dos meses.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil