Breaking Bad: Walter White y Jesse están de vuelta por un anuncio del Super Bowl
Aaron Paul y Bryan Cranston retomaron sus papeles originales en la serie para promocionar PopCorners, una marca de bocadillos
Indigo StaffHan pasado 10 años desde la última ocasión en la que vimos juntos a Aaron Paul y Bryan Cranston en Breaking Bad; sin embargo, el Super Bowl ha sido la excusa perfecta para reunirlos una vez más como Walter White y Jesse Pinkman.
Lo anterior, debido a que la marca de snacks PopCorners reclutó a parte del elenco original de la serie para recrear una de las escenas más icónicas de la primera temporada como parte de un anuncio que se presentará en el evento deportivo.
De esta forma, además de los actores Aaron Paul y Bryan Cranston; Raymond Cruz también regresa para dar vida nuevamente a Tuco Salamanca, en el comercial que tiene una duración de un minuto. Te contamos los detalles.
Así es el comercial de ‘Breaking Bad’
En el comercial es posible ver bastantes guiños a la primera temporada de Breaking Bad y en especial el episodio piloto, ya que en él aparecen Walter White y Jesse Pinkman en la caravana.
De esta forma, Jesse está muy emocionado por la nueva creación de Heisenberg: unos deliciosos nachos sabor a queso llamados PopCorners, que revolucionarán el mercado de snacks: “Eres un artista”, dice Pinkman.
Tras ello White contesta: “En realidad, Jesse, son solo ingredientes básicos”, frase del episodio piloto; no obstante, su pupilo continúa comiendo los nachos, por lo cual Heisenberg lo regaña.
“No, no comemos nuestra propia mercancía”, a pesar de ello, Pinkman continúa comiendo y emocionado dice: “Todo el mundo va a querer probarlo y conozco al tipo perfecto”. Y es ahí donde entra Tuco.
Pues con la impresionante vista de una reserva de Nuevo México, negocian con Salamanca y le ofertan seis sabores diferentes. Es aquí cuando escuchamos otra de las famosas frases de Heisenberg, aunque con una ligera modificación: “Di su nombre”.
Esto opinan los actores sobre su regreso
Luego de que se diera a conocer el regreso del elenco para el comercial, Bryan Cranston fue entrevistado por la revista Entertainment Weekly, en donde compartió que este comercial fue muy significativo para él.
Es divertido, casi siete años después de haber hecho Breaking Bad, no hemos tenido muchas oportunidades para simplemente pasarlo bien (…) ver los agujeros de bala en la puerta y todo es casi como estar en un sueño”, dijo el actor.
Por su parte, Aaron Paul comentó en entrevista para USA Today que hacer el comercial había sido como déjà vu para todos: “Volver a ponerme estas pieles del programa fue surrealista. Realmente nunca pensé que volvería a saltar con esa ropa, pero aquí estamos”.