El actor Bob Odenkirk, famoso por su interpretación del abogado Saul Goodman en las series Breaking Bad y Better Call Saul, fue trasladado de urgencia a un hospital luego de colapsar en el set.
De acuerdo con el portal TMZ, el artista se encontraba grabando la nueva temporada de Better Call Saul en Nuevo México cuando ocurrió el incidente.
“Odenkirk cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros del personal que llamaron a una ambulancia”, señalaron fuentes cercanas.
La información fue confirmada por personal de la producción, en condición de anonimato, a TMZ y la cadena de noticias CNN.
Bob Odenkirk Hospitalized After Collapsing on Set of ‘Better Call Saul’ https://t.co/z6ppAasjS9
— TMZ (@TMZ) July 28, 2021
Hasta el momento se desconoce con exactitud el estado de salud del actor o si saldrá del hospital en las próximas horas.
El equipo de Better Call Saul se encuentra en este momento grabando la sexta temporada de la serie, la cual presenta el pasado del abogado Jimmy McGill antes de convertirse en el corrupto Saul Goodman.
Recientemente, Bob Odenkirk también participó como creador y protagonista de la serie de comedia de HBO, Mr. Show with Bob and David.
Además que este año fue estrenada la película Nobody, una cinta de suspenso de acción, donde el actor da vida a un asesino profesional que debe salir del retiro.