A pesar de que blim tv, servicio de suscripción on demand de Grupo Televisa, fue lanzado para competir con toda la oferta de plataformas de streaming como Netlfix y HBO MAX, se anunció una nueva opción de acceso gratuito y con publicidad (AVOD), la cual incluye más de 14 mil horas de contenidos populares y clásicos.
La compañía mexicana detalló que funcionará con un esquema de anuncios publicitarios en más de 18 países de Latinoamérica.
“Hemos destinado mucho tiempo e inversión en desarrollar la mejor experiencia para el usuario y, al mismo tiempo, en construir la solución ideal desde el punto de vista del anunciante.
Este modelo pretende responder a las necesidades de las audiencias para que puedan disfrutar gratuitamente del gran catálogo de contenidos en español que tiene blim tv, mismo que incluye temporadas y capítulos completos de un sinnúmero de producciones populares como: Hasta que el dinero nos separe, Las Tontas no van al Cielo, Vecinos, La Rosa de Guadalupe, Nosotros los Guapos y Una Familia de Diez, entre otras.
La versión gratuita del servicio on demand se suma a su actual oferta bajo suscripción y sin publicidad (SVOD), que da acceso a más de 35 canales en vivo y 37 mil horas de contenido, incluyendo cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana de grandes productores de contenido como Televisa, Univision, Telemundo, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN y Cinépolis, entre muchos otros.
Así, al modelo SVOD de blim tv, ahora Plan Premium, que lleva casi seis años dando servicio de entretenimiento en modalidad on demand a las audiencias de América Latina, se suma un nuevo plan básico con publicidad que busca atender las necesidades de nuevas audiencias.