Durante su participación en el Tecate Emblema, celebrado en México, llamó la atención que Bizarrap pidió que no cantaran su canción con Shakira, la famosa Bzrp Music Sessions, Vol.53; lo cual quedó evidenciado en video.
¿Qué pasó?
Fue durante su participación en el festival de música cuando le pidió a sus fanáticos que se encontraban presentes que no cantaran la colaboración con Shakira; sino que sólo saltaran.
Lo anterior pese a que la colaboración entre Bizarrap y Shakira siga siendo un éxito internacional, pues tan sólo en YouTube ya suma más de 500 millones de reproducciones.
¿Qué dijo Bizarrap?
“Ahora sí México, cuando explote los quiero a todos saltando. Sin cantar ni nada, sólo saltando”, dijo Bizarrap mientras se escucha de fondo la Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol.53.
@stefano.vidall Saltar > cantar @bzrp @Shakira #bzrp #bzrpmusicsession #bizarrap #shakira #emblema #tecateemblema #festival #música #concierto #lodescubrientiktok #suenanentiktok #cdmx #mexico #fyp ♬ sonido original – Stefano
Cambió la canción
En ese sentido, el productor cambió el ritmo de la canción justo cuando debía entrar la voz de Shakira, lo que dejó a todos los presentes confundidos mientras algunos comenzaron a cantar sin darse cuenta que se trataba de una versión diferente.
¿Bizarrap se peleó?
Sin embargo, Bizarrap no se encuentra peleado actualmente con Shakira; sino que durante sus presentaciones en vivo suele hacer este tipo de mezclas con sus canciones.
Asimismo, la letra de la canción sí es tocada en vivo; pero, en este video no se puede escuchar pues fue cortado antes de terminarla.
Shakira supera su duelo
“He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. La música es una manera de sanar y canalizar mis emociones”, declaró Shakira el pasado 11 de marzo en The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon donde fue a presentar su hit mundial con Bizarrap.
La cantante de Barranquilla ha empleado los versos para lidiar con el divorcio del que fuera su marido y padre de sus dos hijos, el exfutbolista Gerard Piqué.
Primero fue Te Felicito, junto a Rauw Alejandro; le siguió Monotonía con Ozuna; después, su número uno global junto al productor argentino Bizarrap y cerró el círculo de superación con TQG, junto a su compatriota Karol G.