Billie Eilish mexicana: confunden a la cantante con una fan en el Foro Sol y se toman fotos (VIDEO)
Fue en el momento de su ingreso cuando los fans que se encontraban alrededor del acceso comenzaron a vitorearla
Indigo StaffPor medio de redes sociales se viralizó el video en el que una fan mexicana fue confundida con la cantante estadounidense Billie Eilish en el Foro Sol, donde el concierto fue pospuesto del miércoles a jueves por las fuertes lluvias en la Ciudad de México.
¿Qué pasó?
Se trata de la actriz mexicana Ana Pau Castell, quien ha aparecido en telenovelas como Parientes a la fuerza, y que fue confundida en el Foro Sol cuando fue ingresada al inmueble como invitada al concierto.
Sin embargo, fue en el momento de su ingreso cuando los fans que se encontraban alrededor del acceso comenzaron a vitorearla pensando que se trataba de la mismísima Billie Eilish.
“La gente de allá cree que soy Billie Eilish”, expresa sorprendida en video de TikTok la actriz mexicana.
@anapaucastell Yo no soy la original jaja @BILLIE EILISH #billieeilish #conciertobillieeilish ♬ Happier Than Ever – Billie Eilish
¿Qué hizo?
Ante esta curiosa situación, la también fan de Billie Eilish decidió bajarse del vehículo que la llevaba y se escuchó un gran grito, luego de esto comenzó a saludar e incluso hubo quien se acercó para tomarse una foto con ella.
“Mi mamá te grabó pensando que eras Billie”, “Con mi miopía y astigmatismo verdaderamente creería que eres Billie”, fueron algunos de los comentarios.
Billie Eilish agradece a sus fans
Cabe destacar que después de que las condiciones de lluvia y aire no permitieran que se realizara el show del miércoles, Billie Eilish dejó claro que le importan sus fans y en la CDMX no los iba a dejar con la decepción, así que se aferró a presentarse frente a ellos, lo que sucedió ayer a las siete y 20 minutos de la tarde al aparecer en el Foro Sol.
Ver esta publicación en Instagram
Con una introducción sonora con percusiones graves y una danza de estrobos blancos fue como Billie Eilish comenzó a calentar a su público mexicano.
Con un salto repentino apareció la cantante de 21 años con su característico outfit de playera, gorra, pantalones baggies y tenis para dar vida a Bury a Friend, con el que inició la velada.
Iluminada en tonos rojos, Billie caminó por la pasarela instalada en medio de la gente que se encontraba en la zona general A del Foro Sol y así con su actitud desenfadada fue dirigiendo la voz a sus fans que la siguieron en I Didn’t Change My Number.