Por medio de redes sociales se ha viralizado un meme acerca de la llamada maldición de Beyoncé, de la cual han surgido teorías pero que más bien es un meme con un trasfondo oscuro.
¿Qué es la maldición Beyoncé?
Se trata de una conexión que la cantante Beyoncé tendría con el controversial caso de Sean Diddy Combs, quien está acusado de tráfico sexual y abuso.
En ese sentido, la maldición alude a que todos aquellos artistas que han ganado un Grammy en la misma categoría de Beyoncé tienen que rendir homenaje a la artista al haberla superado en talento.
El meme de la maldición de Beyoncé precisa que quienes ganen un Grammy en la misma categoría de la cantante, también tienen que ofrecer una disculpa pública si no quieren sufrir alguna consecuencia.
@thejunior_99 ELLOS SABÍAN, QUE ELLA SABÍA! SINTIERON EL VERDADERO TERROR! 😳 #beyonce #jayz #Diddy #adele #lizzo #harrystyles #hollywood #fyp #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ She Knows (Remix) – Beats_Pamks
Las consecuencias de la maldición Beyoncé
La maldición de Beyoncé, de acuerdo a los usuarios, implica que si alguien no cumple con lo anterior puede sufrir un destino fatal, por lo que se hizo un recuento de varios datos al respecto.
Por ejemplo, cuando Harry Styles, Adele y Lizzo ganaron el Grammy frente a Beyoncé, agradecieron efusivamente a la cantante y muchos consideraron que se les mira preocupados al momento de pronunciar su discurso.
Al momento, todo esto es una teoría; sin embargo, ha tomado fuerza debido a que las redes sociales se han encargado de viralizar los comentarios y datos al respecto.
¿Y Diddy Combs?
En los últimos día la intérprete se ha visto envueltas en la polémica del rapero Sean Diddy, acusado de ser un depredador sexual, razón por la cual la cantante ha perdido cinco millones de seguidores en Instagram.
Pese a que la lista de famosos involucrados en el caso de Sean Diddy es muy extensa, Beyoncé así como su esposo Jay-Z, han sido de las personas más señaladas por su cercanía con el rapero y por ser invitados frecuentes de sus polémicas fiestas.
Sin embargo, todos estos abusos tardaron años en descubrirse debido a la enorme influencia que el rapero poseía en la industria musical a través de la cual, aseguran, también benefició a Beyoncé para que alcanzara la posición de la que hoy goza.
Beyoncé se relaciona con las trágicas muertes de Aaliyah Dana Haughton y Lisa Lopes, dos cantantes en ascenso que se consideraban competencia directa de Beyoncé por el trono del R&B.
Según las teorías, la cantante utilizó la influencia concedida por Diddy Combs para apartar del camino a sus rivales.
Aaliyah era una promesa musical a la que cada vez le iba mejor en su carrera. Unos meses antes de morir ganó un grammy en la misma categoría en la que Beyoncé competía. Tiempo después, el avión en el que viajaba se desplomó en Las Bahamas. Aparentemente, fue sedada antes de subir a la aeronave.
Por su parte, Lisa Lopes, mejor conocida como “Left Eye”, falleció en un misterioso accidente automovilístico en el que, de las ocho personas a bordo, sólo ella murió.
Lo anterior sale a flote luego de que, presuntamente, Diddy Combs estuvo involucrado en la muerte de varios artistas de la industria que pretendían denunciarlo. Cabe señalar que hasta ahora es sólo un rumor de internet, pues no hay ningún cargo oficial presentado.