El domingo las estrellas estuvieron repartiendo besos en diferentes escenarios y por diferentes razones.
Durante los MTV Movie Awards Amy Schumer, host de la noche, y Amber Rose compartieron un romántico y supuestamente espontáneo beso cuando las enfocó la Revlon Kiss Cam.
La comediante y Rose, ex de Wiz Khalifa y Kanye West, sonrieron antes y después de su encuentro.
Ambas trabajaron recientemente en una parodia de video musical titulada “Milk milk lemonade”, en la que Schumer se burla de la fama que los traseros han recobrado al recordar a todos que su “booty” también es una “máquina de fudge”.
Los ganadores de Mejor Beso de los MTV en realidad fueron Ansel Elgort y Shailene Woodley, protagonistas de la cinta “The fault in our stars”, pero las que serán recordadas seguramente serán Schumer y Rose.
Desde 1992 esta categoría en la premiación es una favorita del público. Parejas del mismo sexo comenzaron a ser nominadas desde 1998 pero fue hasta el 2000 cuando dos mujeres obtuvieron la estatuilla, Sarah Michelle Gellar y Selma Blair por “Cruel Intentions”.
En el 2003 Madonna y Britney Spears volvieron a hacer historia con un brevísimo beso en los labios y al parecer la icónica cantante de “Like a virgin” quiso repetir el acto, aunque ahora con un hombre.
El mismo domingo 12 de abril, Madonna sorprendió a la audiencia en medio del concierto de Drake en Coachella.
El rapero incluyó en su más reciente producción una canción titulada en honor a la artista, quien aprovechó para cantar junto a él y luego plantarle un largo beso.
“Bitch I’m Madonna” declaró ésta y luego salió del escenario, seguida de expresiones de asombro y desconcierto por parte de Drake.
El canadiense se limpió los labios cuando terminó el beso pues, según TMZ, el acto final no fue planeado y el lipstick de Madonna le disgustó.
De cualquier manera, la cantante gozó de la publicidad que busca al promocionar su más reciente disco “Rebel heart”, lanzado en marzo de este año.