Bellakath estuvo a punto de morir por cirugías estéticas: “Aún tenía una misión, hacer perreo”

La intérprete de “Gatita” tuvo una mala experiencia tras sus cirugías estéticas, ya que perdió una gran cantidad de sangre
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

Bellakath, es una de las cantantes de reggaetón más conocidas de la actualidad por sus letras irreverentes y melodías pegajosas; sin embargo, el mundo pudo no haber conocido hits como “Gatita”, ya que la artista estuvo al borde de la muerte.

A pesar de que la egresada de la carrera de Derecho se había mantenido reservada sobre su cambio físico desde que salió del programa Enamorándonos hasta que alcanzó la fama como Bellakath, recientemente habló sobre sus procedimientos estéticos.

Este tipo de cirugías fueron las que la llevaron a vivir una experiencia cercana a la muerte, ya que tuvo una pérdida considerable de sangre, según relató en una entrevista para el podcast de Juan Frendsa.

¿Qué le pasó a Bellakath?

La cantante compartió que para lograr su transformación se sometió a diferentes procedimientos: “me hice el busto, lipo de todo, las pompis, pero era muy complicado porque perdí mucha sangre”, compartió en la conversación.

Bellakath explicó que comenzó a ver todo borroso durante este momento: “Fue algo complicado. Yo te juro que, como en las películas, se te nubla la vista. Así yo sentía que ya me iba a ir”.

Aunque la intérprete de “Reggaeton Champagne” comenzó a recibir algunas llamadas, ella no era capaz de responder, ya que no lograba ver con claridad: “Entonces estuve a punto de como ya irme con papá dios”.

La artista comentó que ella está segura de que aún tenía un objetivo en la Tierra y que ese fue el motivo por el cual no falleció: “yo creo que todavía tenía una misión en esta vida y era hacer perreo. Era ser Bellakath”, compartió.

Habla sobre las cirugías estéticas: “No tendrían que pasar”

Tras vivir esta experiencia, Bellakath ha reflexionado sobre la necesidad de los procedimientos quirúrgicos, debido a que aseguró que las personas no deberían tener la necesidad de realizarse arreglos.

“Cuando te operas, tienes que seguir haciendo ejercicio, tienes que seguir comiendo bien. Se podría lograr si fuera disciplinada en ese aspecto”, comentó la cantante, quien tiene como meta cuidar más de su salud física.

YouTube video player

También compartió que las primeras cirugías estéticas a las que se sometió fueron cuando tenía 20 años y participaba en el programa Enamorándonos, pues “las personas que salen en la tele se tienen que ver bien”.

Tras ello, siguió haciéndose algunos arreglos, ya que le gusta verse bien, por lo cual, en un futuro podría volver a someterse a una nueva intervención quirúrgica.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil