Belinda estrenó el video oficial de su sencillo “La Mala”, que será parte de su próximo álbum, y que ya causó revuelo por su cambio de look.
En menos de 24 horas, el video en YouTube ya suma 46 mil likes y más de un millón de reproducciones, sin embargo, hay un detalle que parece que con el ojo común no vimos, pero que los fanáticos no podrían dejar pasar.
Y es que parece que la Princesa del Pop no sólo rompe tabús con sus look de “vampiresa-diabla gótica” o de “novia sexy”, sino que habrá incluido entre sus críticas a cómo la trata la prensa y el público a sus exes.
Belinda particularmente habla sobre sus relaciones amorosas y de cómo la han criticado por sus rompimientos con figuras públicas y la han acusado de ser una “abusiva”, “interesada” o “aprovechada”, pese a que la cantante nunca ha dejado de trabajar desde que era niña.
Es justo este señalamiento en su contra por ser “la mala del cuento“, que Belinda decidió responder y presentar este video en el que va respondiendo a todas las acusaciones que dañan su imagen.
Justo cuando llega a la frase “sé que soy la mala… reputa…ción, que tengo un hueco donde va mi corazón, que no sirvo pa’una relación“, la cantante se ve que avanza tras las personas sentadas ante la barra de un bar, tras beberse un trago.
Allí podemos ver el primer indicio de Belinda hablando sobre sus exparejas y otras personas con las que se le vinculó sentimentalmente, aunque nunca se confirmó.
El primero es Lupillo Rivera con quien supuestamente tuvo un romance y que es el Toro del Corrido incluso se tatuó su rostro en el brazo, que luego cubrió con una gran mancha negra cuando ya habrían terminado su relación.
Se ve a un hombre con sombrero, pero que luego se revela que es calvo, al que Belinda le quita el sombrero y lo lanza al aire.
Mientras sigue avanzando, se detiene entre un hombre con pelo negro y lacio y otro vestido con ropa norteña y sombrero. Esto parece una alusión a sus exparejas, el cantante de regional Christian Nodal y el ilusionista Chris Angel.
Ellos se ven borrachos, uno recargado sobre la barra y el otro con la cabeza tirada atrás. Chris Angel sería representado por el hombre acostado, pues Belinda levanta unas cartas doradas y tras mirarlas las lanza, mientras que el hombre con la cabeza hacia atrás sería Nodal, el esposo de Ángela Aguilar.
Tanto Lupillo, Chris Angel y Nodal se hicieron tatuajes en honor de Belinda. Mira aquí el video: