Barry Keoghan, actor de las películas Eternals y The Batman, fue detenido en Irlanda, después de alterar el orden público en estado de ebriedad.
El actor de origen irlandés ha cobrado relevancia en Hollywood después de involucrarse en proyectos como Chernobyl, Dunkerke, Eternals y The Batman.
Te sugerimos: The Batman: confirman que Barry Keoghan es el Joker en la película de Matt Reeves
El pasado lunes, vecinos de un edificio de Dublín llamaron a la policía para denunciar a un sujeto que se hallaba en estado de ebriedad en su balcón y que alteraba el orden público.
Tras la denuncia, un grupo de oficiales se hizo presente en el lugar y arrestaron a la persona señalada por alterar el orden público, quien resultó ser Barry Keoghan.
De acuerdo con informes oficiales, el actor no opuso resistencia al arresto y horas después fue liberado de prisión, a donde lo condujeron tras su aprehensión.
“Un hombre de unos veinte años fue arrestado por un incidente de orden público ocurrido en Clongriffin, aproximadamente a las 6:45 de la mañana, del domingo 10 de abril de 2022. Luego fue puesto en libertad sin cargos, pero con el apercibimiento correspondiente”, mencionó la policía en un comunicado.
Hasta el momento, la agencia que representa al “Joker” de la última entrega de Batman no ha emitido comunicado alguno acerca de este incidente.
Te puede interesar: Liberan escena eliminada de ‘The Batman’ con el Caballero de la Noche y Joker en Arkham (VIDEO)
El actor Barry Keoghan fue arrestado en Dublín, Irlanda, el pasado 10 de abril por intoxicación pública. Según testigos, no agredió ni amenazó a nadie, se limitó a causar ruido y disturbios en plena noche. Fue liberado por la policía local sin ser procesado. #BarryKeoghan pic.twitter.com/kDqKXEAA6P
— SeriesPelis (@SeriesPelisNews) April 16, 2022
No es la primera vez
Este se trata del segundo incidente público de Keoghan, cuya relevancia se fue a los cielos tras su participación en ‘Eternals’.
En agosto de 2021, Keoghan debió ser hospitalizado luego de sufrir un ataque en la ciudad de Galway, Irlanda.
En aquella ocasión, Barry fue hallado a las afueras de un hotel con severas heridas en el rostro, las cuales requirieron atención inmediata.